sábado, 6 de septiembre de 2014

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS UNION DE SANTA FE



"El domingo vamos a hacer todo para ganar, porque se nos van a acabando las chances", dijo Cambiasso
El domingo se definirán cuestiones claves de cara al futuro de All Boys en el torneo. Entre la continuidad de Bernuncio en el cargo que debe encontrar el funcionamiento y la primera victoria del torneo, hasta mantener la ilusión de poder ascender (en la 7ª fecha queda libre).
All Boys no conoce la alegria de los tres puntos desde hace 17(10 sin ganar) fechas cuando le ganó a River Plate en el torneo de Primera División.
“Hay que tener paciencia”, dice cada integrante de la dirigencia ante los micrófonos, pero por lo bajo también reconocen que para el técnico el domingo es un día clave para su continuidad.
El plantel sabe, claramente, que “el domingo ante Unión hay que ganar como sea”, dijo el “Cabezón” Sánchez, reconociendo que a Bernuncio se le van acabando las chances, como a All Boys para ascender
En Floresta está planificando el partido del domingo contra Unión, clave para la continuidad del técnico Angel Bernuncio. Marcelo Vega cuenta con chances de jugar desde el arranque. El que le dejaría su lugar sería Leonel Di Plácido
Entre los concentrados habrá un cambio con respecto a quienes viajaron a Misiones: Salvador Reynoso en lugar de Damián Morales.
CONCENTRAN
Arqueros:Nicolas Cambiasso y Lucas Di Grazia.
Defensores:Rodrigo Arciero,Maximiliano Pellegrino,Santiago Hoyos,Adrian Iglesias,Leonel Di Plácido y Nehuen Paz.
Volantes:Fernando Sánchez, Julian Fernández,Ramiro Leone,Marcelo Vega,Ezequiel Barabas,Hugo Colace y Salvador Reynoso.
Delanteros:Ezequiel Maggiolo,Leandro Caruso,Jonathan López y Franco Olego.
UNION DE SANTA FE
Gracias a que el plantel no sufrió ninguna lesión luego de la victoria ante Crucero del Norte el técnico, Leonardo Madelón decidió ir con los mismo once para visitar a All Boys
Así lo confirmó el DT tras una rueda de prensa que brindó luego del entrenamiento matutino que se realizó hoy en el complejo Casasol. Allí, el DT expresó: "El equipo para el fin de semana va a ser el mismo, está confirmado".
VIAJAN A FLORESTA
Avendaño, Juan Pablo-Bolzicco, TomásBritez, Emanuel-Bruna, Nicolás
Caballero, Sebastián -Castro, Matías -Fabro, Martín -Fernández, Nereo
Guerra, Claudio -Malcorra, Ignacio -Martínez, Mauricio-Mauri, Mariano
Montero, Fausto-Rivas, Juan-Sánchez, Leonardo- Triverio, Enrique
Zurbriggen, Santiago
PROBABLE EQUIPO
Mero Fernández;Santiago Zurbriggen,Diego Barisone,Leonardo Sánchez,Martiano Mauri;Martin Fabro,Mauricio Martínez,Fausto Montero,Ignacio Malcorra; Claudio Guerra, y Enrique Triverio.

No hay comentarios: