miércoles, 17 de septiembre de 2014

ALL BOYS VISITANTE DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA DE MENDOZA:DOS REALIDADES DISTINTAS

La B Nacional está emocionante. Con muchos ascensos en juego, los equipos dejan todo en la cancha para lograr la oportunidad de subir a la máxima categoría del fútbol, ninguno quiere perderse esta única chance. Por esto, hoy desde las 21 hs, Independiente Rivadavia y All Boys se enfrentaran en Mendoza con un único objetivo: la victoria.
La Lepra tiene chances de ubicarse en las primeras posiciones, por esto buscará ganar en su casa y aprovechar que enfretará a un débil All Boys, que solo ha sumado 4 unidades producto de cuatro empates y que buscará en Mendoza su primer victoria en el torneo.
Independiente Rivadavia viene de jugar mal y perder ante Unión por 2-0, por lo que el entrenador Ricardo Rodríguez realizará 5 cambios con respecto a los once que cayeron en Santa Fe. Sergio Modón por Agüero, Lucas Parisi por Aguirre, Carlos Rearte por Podestá, Leandro Velázquez por Cardozo y Alfio Lorenzo por Arnaldo Castorino.
Por lo tanto, la formación de la Lepra será: Josué Ayala; Sergio Modón, Walter García, Leandro Caballero y Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra y Diego Tonetto; Leandro Velázquez; Alfio Lorenzo y González Vega.
Por el otro lado, All Boys no viene atravesando su mejor momento. Tras la renuncia del anterior DT, Angel Bernuncio, asumió en su lugar Alejandro Montenegro, que llega con la esperanza de renovación y de mejorar la situación por la que atraviesa el club. 
Para el partido ante la Lepra, el DT realizaría una sola modificación, el ingreso de Maximiano Pellegrino por Salvador Reynoso, y cambiaría el sistema táctico de un 3-4-3 a un 4-3-3.
Por lo tanto, la posible formación del Albo sería: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Nehuçen Paz; Leonel Di Plácido, Julián Fernandez, Ramiro Leone; Leandro Carusso, Franco Olego y Ezequiel Maggiolo.
Datos del partido
Estadio: Bautista Gargantini               Árbitro: Carlos Maglio                       Hora:21:00
Vavel
CONCENTRAN
Arqueros: Cambiasso y Di Grazia.
Defensores: Pellegrino, Hoyos, Paz, Arciero y Brundo (otro de los predilectos en la época del DT en su paso por la reserva).
Volantes: Di Plácido, Sánchez, J. Fernández, Leone, Bustamante, Barabas y Varela.
Delanteros: Caruso, Maggiolo, Nicolás Martínez Vargas (otro viejo conocido de la reserva), Lautaro Fernández (vuelve a concentrar) y Olego.

No hay comentarios: