sábado, 27 de septiembre de 2014

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS HURACAN-UN PARTIDO DE SEIS PUNTOS PARA EL ASCENSO-

 

HURACAN VS ALL BOYS
UN PARTIDO DE SEIS PUNTOS POR EL ASCENSO
LA LUCHA CONTINUA
El ultimo triunfo del albo o sea que pudo sumar de a tres  fue en marzo ante River , por la fecha 8 del torneo Final.
¿Cuanto tiempo tenemos que aguantar sin verlo ganar?
En estos tiempos de vacas flacas,   los hinchas de All Boys ya nos armamos de mucha paciencia  y comprension para hacer frente    a una racha de más de seis meses sin alegrías.
Así es. Aquel equipo que supo hacerse fuerte en Primera y darle batalla a los más poderosos del país, sufrió una crisis institucional acompañada con la deportiva, la que lo llevó a perder la categoría y, en lo que va de este nuevo paso por la B Nacional , aún no haber podido sumar de a tres.
All Boys es el único equipo que todavía no logró un triunfo en la zona B.cosechó seis empates en sus ocho presentaciones: sólo cayó derrotado ante Atlético Tucumán en San Miguel de Tucumán y Crucero del Norte en Misiones
La última victoria del equipo de Floresta fue el 16 de marzo, cuando venció por 3 a 2 a River -que terminó consagrándose campeón-. A partir de ahí disputó 20 partidos: 11 correspondientes al torneo Final (8 derrotas y 3 empates), uno a la Copa Argentina (cayó por penales con Tigre) y 8 en la B Nacional (dos derrotas y seis empates). El último fin de semana, igualó sin goles ante Temperley.
En este lapso dirigieron tres entrenadores: el Negro Ricardo Rodríguez (11 partidos), Ángel Bernuncio (6) y Alejandro Montenegro
y tambien tres situaciones distintas en la conduccion del club o sea la Comision Directiva renunciante,el grupo de los siete y todas las esperanzas estan en la nueva Comision Directiva  de la Agrupacio  Soy Floresta que hasta septiembre de 2017 tendran la responsabilidad de dirigir la institucion.-
Con respecto a lo estritamente futbolistico ,
CONCENTRAN VERSUS HURACAN 
Arqueros:Nicolas Cambiasso y Di Grazia.
Defensores:Rodrigo Arciero- -Diego Fuentes-Santiago Hoyos-Adrian Iglesias-Nehuen Paz-Mximiliano Pellegrino
Volantes:Ezequiel Barabas- Gonzalo Bustamante-Hugo Colace-Leonel Di Placido-Julian Fernandez-Ramiro Leone-Fernando Sanchez-Salvador Reynoso-
 Delanteros Leandro Caruso-Lucas Espindola-Jonathan Lopez-
Juan Manuel Vazquez
Maggiolo (suspendido), Martínez V., Fernández, Nequecaur, Olego, Vega y Corullo son los no concentrados.
el entrenador que todavía no confirmó el once titular, haría tres modificaciones con respecto al once inicial que empató sin goles frente a Temperley: Rodrigo Arciero, Hugo Colace y Leandro Caruso estarían en lugar de Leonel DI Placido, Lautaro Fernández y Nicolás Martínez Vargas.
POSIBLE FORMACION
 Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Nehuén Paz; Salvador Reynoso, Hugo Colace, Julián Fernández, Ramiro Leone; Luis Bustamante y Leandro Caruso.
NOVEDADES EN HURACAN
El conjunto de Parque Patricios que está a tres puntos del último puesto de ascenso (los primeros cinco subirán a primera), acumula tres fechas sin conocer la victoria, con dos derrotas y un empate. Además, el Globo de local mantiene un andar irregular con dos triunfos (Temperley y Atlético Tucumán) y dos derrotas (Patronato y Crucero del Norte). Para reivindicarse ante su gente, el entrenador Frank Darío Kudelka, que viene de depositar al Globo en los cuartos de final de la Copa Argentina, realizará cinco cambios con respecto al equipo que cayó 3 a 0 con Unión en Santa Fe: Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo, Federico Vismara y Gonzalo Martínez ingresarán en lugar de Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría, Carlos Arano (suspendido), Iván Moreno y Fabianesi y Ramón Abila.
CONCENTRAN
Díaz, Marinelli, Mancinelli, Domínguez, Sotelo, Erramuspe, Echeverría, Zaragoza, Sosa, Mandarino, Vismara, Villarruel, Toranzo, Gallegos, Martínez, Romero Gamarra, Espinoza, Milla, Borghello y Torassa.
 Mientras tanto, Ramón Ábila, Lucas Favalli e Iván Moreno y Fabianesi quedaron afuera de la nómina.
POSIBLE ALINEACION
 Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Federico

No hay comentarios: