martes, 2 de septiembre de 2014

ALL BOYS DE SAN PEDRO A FLORESTA

AGUSTÍN FERRY OÑA: “ESTA ES MI OPORTUNIDAD”
Franco Agustín Ferry Oña está de vuelta en El Piquete y solo estará por quince días, luego tendrá que retomar los entrenamientos en el Club Atlético All Boys de Buenos Aires. Luego de realizar una prueba junto a más de cincuenta jugadores que duro diez días, Oña fue el único jugador seleccionado por el Director Técnico y el Coordinador de las Divisiones Inferiores de All Boys para continuar en el club hasta finales de año, donde seguirá siendo evaluado. El club le brindara alojamiento en la pensión del club y una vez finalizada la temporada Agustín será fichado para integrar la Sexta División que está al mando de Jorge Brandoni. Nuevamente de la mano de Federico Vieytes otra historia de El Piquete está en marcha, ya que fue el quien gestiono ante el club para que el jugador “Piqueteño” pudiera realizar la prueba en Buenos Aires. A continuación Agustín Ferry Oña nos comenta la experiencia vivida y las expectativas para retomar nuevamente los entrenamientos en el Club Atlético All Boys
Franco Agustín Ferry Oña: “Antes quiero agradecer y darle las gracias a todos los que me apoyan y espero no defraudarlos. El club All Boys me dio quince días para estar en El Piquete y poder jugar dos partidos para la Cuarta División de Independiente de El Piquete y Gracias a Dios pude volver por unos días. Pude jugar junto a mis amigos y hacer un gol, estoy contento ya que le ganamos a Chalicán, hasta ahora la Cuarta de El Piquete viene muy bien.”
“Estuve a prueba dos semanas y todo lo que hice parece que me fue bien, ya que estuve a prueba junto a 54 jugadores y fui el único que quedo seleccionado. Las pruebas que nos realizaron fueron tanto en lo físico, táctico y bastante futbol. Los entrenadores me dijeron que tengo buena técnica.”
“Federico Vieytes cuando se enteró de la noticia se puso contento ya que estaba la posibilidad de no cumplir con las expectativas, por suerte se dio lo que deseábamos y esta es mi oportunidad de poder aprovechar y progresar en lo que más quiero que, el futbol. Fede me apoya en todo y me dio esta oportunidad de estar en un club de Buenos Aires.”
“Ahora tengo que realizar en San Salvador un análisis de Alto Rendimiento, y de eso dependerá estar tranquilo si todo sale bien para volver para al club All Boys. Para el próximo año cuando empiece nuevamente la temporada ya estaré fichando para la Sexta División, por ahora cuando vuelva estaré en la pensión del club y entrenando para cumplir con mí objetivo.”
Fuente :“Pude ver algunos partidos, como cuando jugaron All Boys frente a Sportivo Belgrano en primera división, fue lindo ver ese partido ya que fue una experiencia que nunca tuve. En el club por ahora están dos Jujeños, uno en Cuarta y otro en la misma Categoría que estaré.”
Sanpedrodeportivo.com.ar

No hay comentarios: