domingo, 28 de septiembre de 2014

ALL BOYS VOLVIO AL TRIUNFO

   
ALL BOYS SE REENCONTRO CON EL TRIUNFO
All Boys se reencontró con el triunfo y le dio otro golpe a Huracán
B Nacional
El equipo de Floresta cortó una racha de 19 partidos sin victorias gracias al gol de Gonzalo Bustamante. Los de Parque Patricios siguen fuera de la zona de ascenso. Cambiasso le contuvo un penal a Toranzo.
Incluso con campañas irregulares, más malas que buenas, este certamen de la B Nacional, que culminará con diez equipos ascendidos a Primera, da chances de soñar. Dos equipos de andar sinuoso se cruzaron en Parque Patricios y All Boys, que hasta esta décima fecha no sabía lo que es ganar en el torneo, derrotó 1 a 0 a Huracán, que permanece fuera de la zona de ascenso.
Gonzalo Bustamante le dio el triunfo al equipo de Floresta, que tuvo su desahogo al sumar de a tres luego de 19 partidos sin alegrías. El enganche, de contra, definió con mucha categoría al picarle la pelota a Marcos Díaz. Otro de los grandes responsables del festejo blanquinegro fue su arquero, Nicolás Cambiasso, que a los siete minutos le contuvo un penal a Patricio Toranzo.
Con la victoria, All Boys alcanzó los nueve puntos en la zona B, los mismos que tiene Huracán y junto a Sportivo Belgrano marchan anteúltimos, solamente por encima de Santamarina de Tandil. Pese a esto, permanecen a nada más que tres unidades del quinto puesto de ascenso, que hoy ostenta Independiente Rivadavia de Mendoza.
All Boys le ganó a Huracan por 1 a 0 con gol de Luis Bustamante por la décima fecha del Grupo B de la Primera B Nacional.
Clarin.com
Ficha técnica:
Huracán: Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Iván Borghello y Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.
All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Nehúen Paz; Salvador Reynoso, Hugo Colace, Julián Fernández, Ramiro Leone; Luis Bustamante; y Leandro Caruso. DT: Alejandro Montenegro.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Diego Ceballos
Gol: ST 7′ Luis Bustamante (AB)
Amonestados: ST 47′ Rodrigo Arciero (AB)
Cambios: PT 14′ Leonel Di Plácido por Salvador Reynoso (AB). ST 3′ Juan Manuel Vázquez por Hugo Colace (AB), 10′ Alejandro Romero Gamarra por Patricio Toranzo (H), 15′ Fernando Sánchez por Luis Bustamante (AB), 21′ Agustín Torassa por Federico Vismara (H), 31′ Cristian Milla por Cristian Espinoza (H)

No hay comentarios: