sábado, 3 de junio de 2017

ALL BOYS BASQUET FEBAMBA PRIMERA DIVISION :TRIUNFO Y PRIMEROS!!!!!!


TRIUNFO Y PRIMEROS!!!!!!!
 El básquet de All Boys sigue participando del torneo Metropolitano de FEBAMBA. En esta ocasión, recibió a UAI Urquiza en el Pedro Firtz y lo venció por 74-70 en un vibrante encuentro. De esta forma, alcanzó la cima del certamen, ya que tiene 5 partidos ganados y 1 perdidos.
A All Boys le costó hilvanar sus ofensivas y sufrió algunas perdidas sumado a los contrataques fulminantes de la UAI Urquiza, que le permitieron colocarse por poco al frente. En el albo, Intile (7 puntos) y Canzutti (5) reacomodaron la situación y así el blanco y negro logró darlo vuelta y pasar arriba en el marcador.
All Boys siguió por buen camino con triples de Couselo y Canzutti, quien también se mostró seguro en la línea (4/4) y sacó 9 de diferencia. Pero Urquiza, con sus perfectas respuestas en la zona interna emparejó y lo dio vuelta. Sobre el epílogo de la primera mitad, All Boys acertó otro lanzamiento externo y nuevamente quedó arriba, en un trámite muy cambiante.
En el tercer cuarto, All Boys con dobles de Silva, Propato, Canzutti e Intile se mantuvo por encima de su rival. En los 10 minutos finales, el partido se puso más emocionante aún con el albo liderando el tanteador, pero seguido de cerca por la UAI Urquiza. A falta de 2 minutos 30 segundos, el blanco y negro sacó 5 (70-65) y no obstante, la visita siguió atacando con decisión la pintura e igualó el juego restando 60 segundos (70-70).
Santino Propato encestó un libre y en la siguiente Intile (de enorme partido) recuperó un balón en defensa y asistió a Zekas, quien estiró a 3 la diferencia. Urquiza falló en el último intento y Martin Intile convirtió el libre final para el desahogo y la tranquilidad del deber cumplido.
En dobles, Canzutti terminó con 6/10 y 100% de efectividad en libres (6/6). Intile le siguió con 4 de 8 en tiros de cerca y 7 de 12 en libres. Silva aportó 6/12 en dobles. Todos estos números construyeron una gran victoria, que fue muy celebrada por los hinchas que se acercaron al Pedro Firtz en gran número
.
Síntesis
All Boys 74: Santino Propato (7), Darío Canzutti (24), Lucas Silva (12), Martín Intile (21) y Fernando Zekas (5) (FI). Martín Couselo (5), Claudio Ricci (2), Gabriel Rodríguez y Tomas Lasansky. DT: Marcelo Morillo.
UAI Urquiza 70: Sauransky (9), Balcorra (1), Galasso (5), Bertolotti (12) y Sánchez (FI). Piasentini (5), Cordoba (7), Figueroa (6), Marinkovic (4), Galasso y Gobbi.
Parciales: 16-12, 19-21, 20-16 y 19-21
Progresión: 16-12,35-33, 55-49 y 74-70

Árbitros: Sebastían Abades y Pablo Estevez
Cancha: Microestadio Pedro Firtz
Prensa All Boys

No hay comentarios: