lunes, 5 de junio de 2017

ALL BOYS HANDBALL MASCULINO Y FEMENINO

 
ALL BOYS HANDBALL FEMEBAL PRIMERA D DAMAS
Las inferiores del handball de All Boys siguen participando del torneo de Primera D Damas de FEMEBAL. En esta ocasión, recibieron a San Lorenzo en el Predio Don Fernando Sánchez y consiguieron 3 derrotas y 2 victorias. De esta forma, el albo quedó segundo en infantiles y tercero tanto en cadetas como juveniles.
Las infantiles lograron un claro triunfo al vencer por 19-8 en un partido que lo dominaron de principio a fin. Las menores protagonizaron un partido parejo, pero lo terminaron perdiendo por 22-17. Las cadetas ganaron por 19-10 gracias a ataques certeros y buen dominio del balón.
Las juveniles no pudieron y cayeron por 22-12, en un partido que les fue adverso desde el principio. Por último las juniors disputaron un encuentro vibrante con un resultado cambiante. Finalmente fue derrota de All Boys por 20-24. Los técnicos Pablo Macarigni, Gustavo Salazar y Sergio Crespo se fueron conforme con lo realizado por sus muchachas y ya piensan en lo que viene.Prensa All Boys
ALL BOYS FENEBAL DAMAS TORNEO DE CUARTA DIVISION
En esta ocasión, recibió a Defensores de Moreno en el Circulo General Belgrano y ganó por 22-14. De esta forma, el albo quedó en la décima posición con 16 puntos, fruto de 3 triunfos, 1 empate y 5 derrotas. All Boys salió desde el primer momento a ser protagonista del partido y así manejó los hilos del encuentro, gracias a ataques certeros y buenos movimientos defensivos. De esta manera, logró tomar buena ventaja y así llevarse un partido fundamental, que sirve para acomodarse en la tabla de posiciones.Prensa AllBoys
ALL BOYS FENEBAL CABALLEROS SEXTA DIVISION
El handball de All Boys sigue participando del torneo de Sexta División Caballeros de FEMEBAL.
 En esta ocasión, visitó a Auxiliar Merlo en Cid Moreno y lo venció claramente por 28-19. De esta forma, el albo quedó en la cuarta posición con 21 puntos, fruto de 6 victorias y 3 derrotas.
All Boys se plantó bien en la cancha y pudo dominar el partido desde el principio, demostrando todo su potencial. Mediante ataques certeros, el albo lastimó a Auxiliar Merlo y así edificó una victoria que le permite ubicarse a dos puntos de CID Moreno, el puntero de la competencia.
El handball de All Boys sigue creciendo desde sus categorías más chicas
. Es por eso que permanentemente está participando de distintos mini encuentros y en esta ocasión participó en el que se realizó en el club Estrella de Boedo. Las chicas se divirtieron en cada encuentro que les tocó jugar.
De la jornada participaron, además del albo y del local, los siguientes clubes: Huracán, Circulo Devoto, Junta Vecinal Varela, CEDEM, Centro Asturiano y Madres del Pueblo. Como siempre, no se contaron los goles ya que el sentido de los encuentros es lúdico y de acercamiento hacia el deporte.
Prensa All Boys

No hay comentarios: