jueves, 29 de junio de 2017

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO DE AFA


futsal femenino de All Boys concluyó su participación en el torneo Apertura de AFA.  En este último compromiso, recibió a Comunicaciones en Estrella de Boedo y empató en un vibrante 6-6. De esta manera quedó en la novena posición con 20 puntos, fruto de 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas.
All Boys tenía que cumplir con su último compromiso para terminar su primer campeonato en AFA y lo hizo de una manera vibrante, coronando una gran campaña. Fue un partido emocionante, llenó de vaivenes y en el que no se dio respiro en ningún momento, generando opciones en cada ataque.
Sofía Florentin fue nuevamente figura en All Boys y aportó 3 goles más asistencias decisivas. Además convirtieron Candela Deefer, Luciana Ravizzini y Paula Toscano para completar el vibrante empate. De esta manera, el albo corona una gran performance en su primer año en AFA, pese a no poder ingresar en los play-offs, estuvo siempre en la lucha y dio un paso gigante ya en su primera experiencia.
Síntesis
All Boys 6: Lucía D’Angelo, Sofía Florentin, Luciana Ravizzini, Aylen Pagano y Daiana Zarate. Luego ingresaron: Candela Deefer, Paula Toscano y Victoria Paloma Sosa. DT: Sebastían Sgarra.
Comunicaciones 6
Goles: Sofía Florentínt (3), Candela Deefer, Luciana Ravizzini y Paula Toscano.
Cancha: Estrella de Boedo (local All Boys).

No hay comentarios: