miércoles, 28 de junio de 2017

ALL BOYS EMPATE Y SUSPENSION DEL PARTIDO EN PARANA -¿GANA LOS PUNTOS?








UNA NOCHE AMARGA...¿GANA LOS PUNTOS?
El conjunto paranaense podría perder los puntos ante All Boys, y condenarse al descenso. El partido debió ser suspendido por la agresión al 2º asistente, Martín Bustos.
Atlético Paraná necesitaba con suma urgencia rescatar tres puntos en condición de local. Y ahora solo le restará esperar la resolución del Tribunal de Penas. Sabe que puede darse como perdido este partido y aún más , podría recibir sanciones más severas.
Con respecto al partido, dentro de la cancha todo marchaba con normalidad. En los primeros minutos de arranque de la primera parte, el Albo se arrimaba al área del Gato. Canhué remataba de media distancia y Crusat salvaba la valla, mandándola al tiro de esquina.
Mientras tanto el local minuto a minuto se fue ganando la tenencia del balón. Losada le impidió a Noir en ocasiones de cabezazo. Otra clara chance se iba a dar a los 24’, tras un tiro de esquina ejecutado por Vercellino, que en el primer palo intentaba cabecear Morales y en el área chica no consiguió peinarla Cadenazzi, quien perdió la oportunidad de abrir el marcador.
En la segunda parte, el Gato sabía que estaba obligado a ganar el partido. Aunque el complemento fue más parejo, el Albo no se conformaba con el empate. Manchot iba a poner en aprietos a su equipo, luego de un centro de Piergiacomi al área, y con el fin de despejar el defensor del Decano casi convierte gol en contra.
Atlético se iba a quedar con una baja importante, a los 23’ Cadenazzi cometía una falta sobre Frontini y se retiraba expulsado por doble tarjeta amarilla.
Los restantes minutos le costaron un poco más al dueño de casa, y la visita quería llevárselos tres puntos. A los 32’ iba a llegar un pelotazo largo al área de Crusat, Salas bajó la pelota y remató de zurda al arco, salvando nuevamente Crusat.
Con 32’ iba a llegar un desenlace inesperado: un simpatizante del local arrojó un proyectil al asistente Martis Bustos, el cual que impactó en la cabeza y le produjo un corte profundo. Con el marcador 0-0 Ariel Penel determinó suspender el partido, tras constatar la agresión sufrida.
Ahora Atlético deberá esperar la resolución en los próximos días del Tribunal de Disciplina de la AFA. De cara a la fecha 41, el Gato visitará a Ferro el domingo a partir de las 19 horas.
ATLÉTICO PARANÁ (0):
•1- Emilio Crusat; 4- Leonardo Morales, 2- Alejandro Manchot, 6- Diego Reynoso, 3- Maximiliano Piris; 8- Sebastián Caballero, 5- Pablo Lencioni, 7- Pablo Vercelino, 10- Alexis Ekkert; 11- Felipe Cadenazzi, 9- Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla
•Suplentes: 12- Federico Cosentino, 13- Federico Paulucci, 14- Gonzalo Cozzani, 15- Jonathan Belforte, 16- Guido Rancéz, 17- Walter Mazzolatti, 18- Tomás Bolzico.
ALL BOYS (0):
•1- Nahuel Losada; 4- Emilio Porro, 2- Pablo Frontini, 6- Emir Faccioli, 3- Gastón García; 10- Juan Manuel Vázquez, 8- Franco Piergiácomi, 5- Franco Chivilo, 11- Cristian Canuhé; 7- Maximiliano Salas, 9- Ángel Vildozo. DT:José Romero.
•Suplentes:12- Luciano Molini, 13- Ignacio Vázquez, 14- Alexis Vega, 15- Roque Ovejero 16- Braian Ceballos, 17- Lucas Nicchiarelli, 18- Hernán Rivero.
CAMBIOS: 66’ Jonathan Belforte x Sebastián Caballero (AP), 75’ Tomás Bolzico x Alexis Ekkert (AP).
AMONESTADOS: 19’ Franco Chivilo (AB), 23’ Pablo Frontini (AB), 55’ Maximiliano Piris (AP).
EXPULSADO: 68’ Felipe Cadenazzi (AP).
INCIDENTE: 78’ Partido suspendido por un proyectil que golpeó al Árbitro Asistente 2, Martín Bustos.
ÁRBITRO: Ariel Penel.
ESTADIO: Pedro Mutio.
¿Gana los puntos?
Tras la suspensión del partido con Atlético Paraná por la agresión que sufrió el juez de línea Martín Bustos, el Albo hizo el reclamo en AFA y podría quedarse con los puntos
Era una final por evitar el descenso, un partido trascendental en las aspiraciones de ambos. All Boys y Atlético Paraná buscaban ganar para respirar un poco, pero el marcador no se movía del cero y no pasaba nada hasta que promediando el segundo tiempo Felipe Cadenazzi se fue expulsado y el Albo pasó a tomar el control del juego. Justo en ese momento, un piedrazo arrojado desde la tribuna impactó en el línea Martín Bustos y el árbitro Ariel Penel decidió suspender el encuentro.
¿Y ahora? El partido, al cual le faltaban 12 minutos, podría terminarse en los próximos días, aunque el conjunto de Floresta hizo un reclamo formal en AFA y podría quedarse con los puntos. Si se lo dan por perdido a Atlético Paraná, los entrerrianos perderán la categoría.
Habrá que esperar. Hay mucho en juego. Por lo pronto All Boys ya está enfocado en el próximo partido de local ante Brown de Adrogué, en el que deberá levantar el nivel si quiere salvar la categoría. Mientras tanto, espera que se resuelva favorablemente el tema en AFA.
Solo ascenso

No hay comentarios: