domingo, 4 de junio de 2017

ALL BOYS VIAJA A VER AL ALBO POR COPA ARGENTINA EN SALTA -PONE TU NOMBRE EN LA CASACA

 

 
 Viajá a ver a All Boys por Copa Argentina
Se informa a los socios y simpatizantes del Club Atlético All Boys, que el club pone a disposición un micro para poder concurrir al partido a disputarse en la Provincia de Salta por la Copa Argentina ante Atlético Tucumán el día jueves 8 de junio a las 20:05 hs.
La venta de pasajes comienza el lunes 5 de junio a las 9.30hs y finaliza el martes 6 a las 18hs. El micro saldrá desde el club el miércoles 7 a las 14.30hs. El mismo tienen un costo de $ 2500 (CON ENTRADA INCLUIDA) y no se tomarán reservas telefónicas. Los interesados podrán adquirir sus pasajes concurriendo a la Oficina de Socios e indicar:
-Nombre y Apellido.Documento Nacional de Identidad.--Si es Socio o No.
--Un celular o Teléfono de Contacto.-Forma de pago: Efectivo
Ante cualquier consulta pueden acercarse a la Oficina de Socios del Club Atlético All Boys (Mercedes 1951), o comunicarse al 4568-0540.
Poné tu nombre en la camiseta de All Boys
 Llegó la hora de que All Boys debute por la Copa Argentina. El rival de los 32avos. de final será Atlético Tucumán en un partido que se jugará el jueves 8 de junio en el estadio Padre Martearena de Salta, a las 20:05hs. Para ese cruce los socios e hinchas del Albo tendrán la oportunidad de colocar su nombre en la camiseta. En total habrá 18 camisetas para elegir, que se reservarán por número, no por jugador. El costo de las mismas es de $ 3000 por prenda.
 Si querés poner tu nombre en la casaca de All Boys comunicate al 15.5059-5909. Tenés tiempo hasta el martes 6 de junio a las 18hs.
 Prensa All Boys

No hay comentarios: