jueves, 8 de junio de 2017

ALL BOYS COPA ARGENTINA 2017 32 AVOS DE FINAL LA PREVIA VERSUS CLUB ATLETICO DE TUCUMAN



COPA ARGENTINA 2017 
CLUB ATLETICO DE TUCUMAN VS CLUB ALL BOYS
32 AVOS DE FINAL 
HORA 20:05
ESTADIO  PADRE ERNESRO MARTEARNA  
ARBITRO JUAN PABLO POMPEI
ASISTENTES WALTER RUARTE Y ANGEL BARRIONUEVO
CUARTO ARBITRO LUIS LOBO MEDINA

ALL BOYS
El "albo", al igual que el "decano" en el Torneo de Primera División, no atraviesa por su mejor momento en la B Nacional, campeonato en el que ocupa el 12° puesto con 45 puntos, 34 goles a favor y 42 en contra.
No ganó en las últimas tres fechas, en las que logró un empate y fue derrotado en dos oportunidades. Por la fecha 36a., igualó en cero de visitante contra Crucero del Norte (Misiones).
"Vamos a armar un equipo que pueda enfrentar a Atlético, no vamos a pasar un papelón. Pero el lunes es más importante.Lo decidimos ahora
En los promedios está 18, a dos puestos del descenso. En esta fecha le sacó 4 a Douglas que sería el último en descender, y con el que el Albo divide igual.
En la próxima será una final ante Estudiantes de San Luis en Floresta. Los puntanos están cerca en los promedios pero de los últimos 5 ganaron 4 y vienen de empatar con el escolta Brown, por lo que llegan al Islas Malvinas con la confianza intacta. Pero antes el Albo se enfrentará a Atlético Tucumán por Copa Argentina.
VIAJAN A SALTA
ARQUEROS : Nahuel Losada-Luciano Molini-
DEFENSORES : Emir Faccioli-Gaston Garcia-Maxi Martinez-Emilio Porro-
Ignacio Vazquez-Alexis Vega-
VOLANTES : Braian Ceballos-Franco Chivilo-Brian Guerra-Mauro Milano-
Roque Ovejero-Hugo Soria
DELANTEROS : Nelson Da Silvas-Matias Sandoval-Alexis Sala-Manuel Vazquez
PROBABLES CAMBIOS
Pepe Romero cambiará casi todo el equipo que viene de igualar sin goles en Misiones y meterá nada menos que nueve cambios para jugar en Salta. En defensa entrarán Vega, Vázquez y Martínez por Porro, Frontini y Faccioli. En el medio irán Sandoval, Chiviló, Ovejero y Ceballos por Stefanatto, Soria, Piergiácomi y Canuhé. En tanto, en ofensiva jugarán Vázquez por Dal Casón y Salas por Da Silva.
PROBABLE ALINEACION
Nahuel Losada; Alexis Vega, Ignacio Vázquez, Gastón García, Maximiliano Martinez; Matías Sandoval, Franco Chiviló, Roque Ovejero, Braian Ceballos; Juan Manuel Vázquez y Maximiliano Salas.
ATLETICO TUCUMAN
El entrenador Pablo Lavallén llevará a Salta a los mejores futbolistas de que dispone en el plantel para enfrentar el jueves a All Boys, por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque sorprendió al incluir en la delegación a Emanuel Molina, a quien le dio positivo un control antidóping pero hasta el momento el Tribunal de Disciplina de la AFA no se pronunció sobre el caso.
Al no haber un sanción establecida ni una comunicación que diga que Molina fue suspendido en forma provisoria, Lavallén considera que está habilitado para jugar y por eso lo incluyo en la lista de 18 profesionales que mañana, después del almuerzo, se trasladarán a Salta para enfrentar a All Boys.
Los directivos no quieren sorpresas y realizarán las consultadas necesarias para confirmar si el jugador está habilitado, ya que no quieren correr el riesgo deque All Boys reclame los puntos en caso que los tucumanos ganen el encuentro.
POSIBLE FORMACION
 Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, David Barbona y Leandro González: Cristian Menéndez y Luis Rodríguez.
La delegación de 18 futbolistas designados por Lavallén se completa con J
j osué Ayala, Mauirico Rosales, Jario Palomino, Ezequiel Cirigliano, Mauro Quiroga, Guillermo Acosta y el mencionado Molina.

No hay comentarios: