martes, 20 de junio de 2017

ALL BOYS LOCAL DE VILLA DALMINE: LA PREVIA

PRIMERA B NACIONAL 2016/2017
FECHA 39
ALL BOYS vs VILLA DALMINE
MIERCOLES 21 DE JUNIO  21 DE JUNIO
HORAS 20:00 POR TV : TyC Sports PLAY
ESTADIO ISLAS MALVINAS   
ARBITRO PEDRO ARGAÑARAZ
ASISTENTES ALEJADRO MAZZA -FEDEREICO CUELLO
CUARTO ARBITRO JOSE CARRERAS

Va llegando a su fin la presente temporada del Nacional "B" y el albo sigue necesitado de puntos para no sufrir sobresaltos
Otra final por la permanencia en primer B Nacional sera el partido del miercoles y de local hay que salir a ganar  y ganar
All Boys llega comprometido en la tabla de los promedios, ubicándose solo dos posiciones arriba de la zona roja, por lo que necesita seguir sumando para no caer en descenso. No obstante, arrastra un invicto de tres partidos (una victoria y dos empates) donde no recibió goles en contra.
NOVEDADES
Maxi Salas, quién llegó a las cinco amarillas y no podrá estar. Lo rescatable de este plantel tan criticado por momentos es que hace tres partidos que no le convierten goles y en esos encuentros sacó 5 puntos de 9. Durante la semana el técnico tuvo algunas dudas de quién iba a reemplazar a su as de espadas. Si Alexis Vega que determinaría cambiar el esquema táctico o la inclusión del goleador de la reserva Lucas Nicchiarelli . Finalmente Pepe se inclinó por el joven de 20 años y así será el acompañante de Ángel Vildozo en el ataque
POSIBLE ALINEACION
Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez, Nicchiarelli y Vildozo.
El resto de los concentrados serán: Luciano Molini, Ignacio Vázquez, Alexis Vega, Franco Chiviló, Franco Piergiácomi, Nelson Da Silva y Matías Sandoval.
VILLA DALMINE
El equipo de Felipe, viene de igualar 0-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en Campana en un partido donde reivindicó bastantes buenas actuaciones y cambio de mentalidades.
 La primera novedad será el debut en el arco de José Castellano, quien había recibido la noticia que quedaría libre el 30 de junio, pero por la situación de Otarola se encontró con la sorprendente noticia de que será titular y tendrá una prueba de oro. La segunda, se trata de la vuelta de Zamponi, quien ya cumplió con su fecha de suspensión y reemplazará a Luciano Recalde. La tercera, la vuelta de Falcón a la titularidad en lugar de Núñez. Por último, el esguince sufrido por Juan Manuel Mazzocchi que no será tenido en cuenta para viajar a Floresta.
POSIBLE ALINEACION
 José Castellano; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Fabrizio Palma, Horacio Falcón, Jonathan Figueira; Federico Recalde; Pablo Burzio y Ezequiel Cérica.

No hay comentarios: