viernes, 25 de agosto de 2017

ALL BOYS EL PLANTEL SE ENCUENTRA DE PRETEMPORADA EN FEDERACION PROVINCIA DE ENTRE RIOS







El plantel de All Boys, de pretemporada en Federacion
El plantel de All Boys,  se encuentra en la ciudad de Federación, donde realizará el tramo más exigente de la pretemporada de preparación, antes del comienzo del torneo de la Primera B Nacional. El conjunto “Albo”, a las órdenes del nuevo DT Ignacio “Nacho” González, que esta mañana inicio los trabajos en el club Cosmos, permanecerá hasta el sábado en la ciudad Jardín. Cabe mencionar que fueron recibidos por el intendente Carlos Cecco, y la directora de deportes Alejandra Corso, quien gestiono una nota del ex arquero de Racing, y actual DT de All Boys, con radio UNO Federacion.
La delegación está compuesta por 28 futbolistas, de los cuales dos serán evaluados en un período de prueba. Se trata del mediocampista uruguayo Federico Gino (estuvo en Cruzeiro de Belo Horizonte) y del delantero Alex Stábile (ex Villa Dálmine e inferiores de River Plate).
Otro que se subió al micro que los traslado hasta la ciudad termal fue el experimentado volante central Darío Stefanatto, quien vistió la camiseta del “Albo” en 167 ocasiones y aseguró su continuidad por una temporada más.
La lista de jugadores disponibles con los que trabajará el DT González, acompañado por sus colaboradores Germán Sassone (ayudante de campo) y Emmanuel Rivero (preparador físico), comprende a los arqueros Luciano Guarracino y Matías Vaccaneo; los defensores Emir Faccioli, Pablo Frontini, Gastón García, Sebastián Ibars, Emilio Porro, Pablo Schmitt, Ignacio Vázquez y Alexis Vega.
Los mediocampistas Cristian Canuhé, Braian Ceballos, Elías Galloso, Franco Chiviló, Federico Gino, Luis Ortielli, Roque Ovejero, Brian Guerra, Leandro Rodríguez, Darío Stefanatto, Héctor Romero y Hugo Soria
Los delanteros Nelson Da Silva, Lucas Nicchiarelli, Joaquín Pontarelli, Matías Sandoval, Maximiliano Salas y Alex Stábile

El enganche Juan Manuel Vázquez permanecerá en Buenos Aires, recuperándose de una operación en los meniscos.
PRIMER DIA
A partir de las 8 de la plantel profesional viajó en el Ford Tacho hacia el Club Cosmos de Federación para comenzar con la preparación
En el primer turno, en el Club Cosmos, bajo las órdenes de Ignacio González, su ayudante Germán Sassone y el profesor Emanuel Rivero, el plantel luego de la movilidad de entrada en calor,trabajó movimientos ofensivos con la línea de volantes y delanteros sin oponentes,los arqueros hicieron trabajos de reacción bajo la supervisión de Daniel Amarillo.
A partir de las 17 horas Los defensores realizaron trabajos de salida y de toque mientras que los mediocampistas y delanteros realizaron trabajos aerobicas y resistencia física.
SEGUNDO DIA
Desayuno y comienzo de la jprnada
Nacho González dividió a los futbolistas en dos grupos. El primero integrado por delanteros y volantes ofensivos se dirigió junto al profesor Emanuel Rivero al gimnasio MG de la ciudad. El grupo restante (defensores y volantes de marca), se quedaron en el verde césped para trabajar bajo las órdenes de González y su ayudante Germán Saccone.
Se divisio al plantel en 2 grupos,el uno trabajo emn el gimnasio en estaciones propiocepcion preventivos movilidad, estiramientos, aeróbico en bicicletas y neurociencia,lurgo tote para regresar al club Cosmos
El grupo 2 detalles tecnicos  circulacion de pelota,pases centros y definición.Por la tarde inviertiron los trabajos
TERCER DIA
Realizaron los primeros movimientos de futbol,comienzo por entrada en calorcon variantges y definicion de los delanteros
 y los arqueros realizaron su labor ante la direccion de Daniel Amarillo
Luego, el plantel realizó crioterapia con contraste de agua caliente y fría bajo las órdenes del profesor Emanuel Rivero.

No hay comentarios: