miércoles, 9 de agosto de 2017

ALL BOYS EN EL TORNEO DE RESERVA METROPOLITANA

All Boys seguirá participando en el Torneo de Reserva Metropolitana
La Mesa Directiva de la Primera B Metropolitana confirmó la invitación de los equipos de la Zona Metropolitana que militan en el Nacional B, para que sigan participando de este apasionante Torneo. Como en los años anteriores, la dirigencia de nuestra institución aceptó la invitación y All Boys participará de dicho certámen.
El Club Atlético All Boys agradece a los clubes de la 1° B Metropolitana por la invitación
Prensa All Boys
TERCERA DEL ASCENSO
SE PERFILA EL NUEVO TORNEO

Por cuarta temporada consecutiva, la PRIMERA B tendrá torneo de TERCERA. Ayer se confirmó desde AFA que, al igual que los dos campeonato anteriores, además de participar los equipos que militan en la PRIMERA B, jugarán como invitados los equipos de Capital y Gran Buenos Aires del NACIONAL B, más SARMIENTO de Junín. También tomará parte EXCURSIONISTAS y se aguarda por una institución más de la PRIMERA C.
Por tanto, 32 equipos disputarán el torneo, divididos en 2 zonas de 16 equipos cada uno.
La fecha de inicio sería el 20 de septiembre. La final, en mayo del 2018.
Los ZONAS estarán conformadas de esta forma:
ZONA A: DEFENSORES - COMUNICACIONES - ESTUDIANTES - ALL BOYS - FERRO - UAI URQUIZA - ACASSUSO - FLANDRIA - COLEGIALES - MORON - VILLA DALMINE - FENIX - SARMIENTO - SAN MIGUEL - PLATENSE - INVITADO DE PRIMERA C.
ZONA B: BROWN - QUILMES - SAN TELMO - SACACHISPAS - ALMAGRO - TRISTAN SUAREZ - ALTE. BROWN - TALLERES - VILLA SAN CARLOS - BARRACAS - LOS ANDES - RIESTRA - CHICAGO - ATLANTA - ESPAÑOL - EXCURSIONISTAS.
Una gran iniciativa de la dirigencia de PRIMERA B que ha permitido, desde su implementación, la promoción de jóvenes valores a la Primera División de las distintas instituciones, cerrando la brecha que se producía hace unos años entre la CUARTA DIVISION y la PRIMERA.Sabadogol

No hay comentarios: