lunes, 21 de agosto de 2017

ALL BOYS FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO EN EL PREDIO CHIVILCOY DON FERNANDO SANCHEZ

 
 
 
El domingo se realizó un evento por el día de los chicos en el Predio Chivilcoy, en el que participaron más de mil personas. Hubo sorteos, campeonato de penales, títeres, entre otras sorpresas más, que hicieron que sea una gran jornada para el club y el barrio.
Los chicos tuvieron su gran día en All Boys: en una jornada organizada por el grupo El Campito y La Cantina del club, los niños junto a sus familias disfrutaron de una tarde ideal en el Predio Chivilcoy Don Fernando Sánchez. Participaron más de mil personas.
Para los niños se realizaron shows de títeres (Titirifeos) y de magia, juegos de diversos tipos, campeonatos de penales y hubo maquillaje a cargo de las chicas de Burbujitas. Además, cerró la gran jornada la Murga Malayunta y se realizaron muchos sorteos.
Del evento participaron muchos de los jugadores del plantel profesional de fútbol, que junto a sus hijos e hijas también pasaron un lindo día: Pablo Frontini, Darío Stefanatto, Nahuel Losada, Alexis Vega, Franco Chivilo, Juan Manuel Vázquez, Emilio Porro, Maximiliano Salas, sumado los juveniles Melillán, Smitt, Guerra, Gutiérrez y Guarracino y varios integrantes de la Comisión Directiva.

No hay comentarios: