miércoles, 16 de agosto de 2017

ALL BOYS FILIAL MERCEDES


 

PELUSA” GONZÁLEZ DEFENDIÓ EL PROYECTO DE ALL BOYS Y CARGÓ DURO CONTRA EL EX DIRECTOR DE DEPORTES DEL SELVISMO
El referente de la entidad de Floresta en Mercedes aseguró que los concejales del Frente Renovador no visitaron la obra. Destacó que hay once personas trabajando en el predio y ya se invirtieron más de dos millones de pesos. Duros conceptos de Omar González contra el profesor Julio Cámpora.
La bancada del Frente Renovador presentó un proyecto mediante el cual solicitaba se rescindiera el convenio con el Club All Boys de la ciudad de Buenos Aires, por el incumplimiento de algunas cláusulas del mismo. Esta información aparecía precisamente el pasado lunes en nuestro semanario. El representante o rostro visible de la citada institución, Omar “Pelusa” González, aseguró que no se estaba incumpliendo lo acordado, que All Boys había generado trabajo en la ciudad e invertido más de dos millones de pesos y que el mentor de esa intención había sido el ex director de Deportes, el profesor Julio Cámpora, a quien lo acusó entre otras cosas, de tener un polideportivo a cielo abierto cerrado los fines de semana y de llevar a Mercedes a ser el récord de la tercera ciudad en consumo de cerveza en la Argentina. En declaraciones radiales “Pelusa” en principio dijo que estaban cumpliendo paso a paso el compromiso que se había asumido con la ciudad, “todos los concejales, menos… como se llama esta chica… ah Sabrina Selva, está con Bozzini y Milhomme. Ellos no visitaron la obra, no conocen, no saben, entonces cuando no se conoce, no se sabe, es difícil hablar. Lo bueno hubiese sido que hubiesen ido… porque nosotros los recibimos a todos y le informamos lo que querían”. González explicó que hay algunos retrasos en las obras producto de las condiciones meteorológicas, en tal sentido dijo que los días de lluvia y los posteriores no se puede trabajar. Debido a las condiciones de la zona donde se encuentra el emprendimiento, que es el sector nuevo del Parque Municipal, se acordó un abovedamiento para levantar el terreno (100 mts. de largo x 80 de ancho) unos 70 centímetros. “Si llueve, el parque se cierra y no pueden entrar los camiones que llevan la tierra para ese trabajo. Pero a nosotros no nos conviene retrasar esa obra de la cancha de hockey, porque más tardamos más caro lo pagamos… No es que estamos haciendo la plancha. Lo primero que pusimos en el proyecto es terminar vestuarios, baños, duchas, una sala de primeros auxilios, una secretaría, una utilería, y eso es lo que estamos terminando… se está trabajando, los que van y visitan la obra saben que se está trabajando”, expresó en FM Santa María.
Cámpora
Pero al cabo de pocos minutos de la entrevista radial, González consideró que el proyecto venía “fogoneado” por el ex director de Deportes de la gestión de Carlos Selva. “Yo sé de donde viene todo esto, creo que ni siquiera es idea de Sabrina Selva, esto viene de Julio Cámpora que fue el primero que habló de este tema… Estaría bueno que visiten la obra, que se interioricen lo que vamos a hacer… Los concejales de Cambiemos lo hicieron y se quedaron asombrados”, recalcó. Luego cargó contra Cámpora, “sí, hablo del ex director de Deportes, el mismo que nos hizo llegar a ser la tercera ciudad más consumidora de cerveza, el mismo que durante todo su período llenó de candados el polideportivo a cielo abierto, el único que nos hizo conocer en el mundo entero como la ciudad que tenía un polideportivo a cielo abierto cerrado los fines de semana… Y ojo, yo esto lo dije siempre, pero en ese momento estaban en el poder y muchos se callaban”, disparó. Omar González agregó que en la obra hay once personas trabajando y que All Boys lleva invertido en Mercedes 2.170.000 pesos

No hay comentarios: