domingo, 6 de agosto de 2017

ALL BOYS HANDBALL FEMENINO FEMEBAL TORNEO CLAUSURA-CUARTA DIVISION Y MAYORES SEXTA CABALLEROS



ALL BOYS HANDBALL TORNEO CLAUSURA DE FEMEBAL
PRIMERA FECHA LOCAL DE RACING CLUB
RESULTADOS
JUNIORS All Boys 12 Racing Club 17
JUVENILES All Boys 23 Racing Club 18
CADETAS All Boys 19 Racing Club 13
MENORES All Boys 40 Racing Club 18
INFANTILES All Boys 16 Racing Club 10
Domingo 6 de agosto Mayores, Sexta Caballeros: All Boys vs UNLU C en Circulo General Belgrano (El Leñatero 1870) jornada visitantge de de Auxiliar Merlo
ALL BOYS HANDBALL FEMENINO CUARTA DIVISION DE FEMEBAL
El handball de All Boys volvió a participar en el torneo de Cuarta División de FEMEBAL luego del receso de invierno.
 En esta ocasión, visitó a Velez y perdió por 25- 16. De esta manera, el albo quedó en décima primera posición con 22 puntos, fruto de 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas.
All Boys no pudo hacer pie y Velez logró manejar el partido desde el principio. El albo sintió las ausencias y no consiguió demostrar su mejor juego. Pese a eso, no se rindió e intentó acercarse en el marcador, del que nunca estuvo lejos gracias a una férrea defensa que bloqueó caminos.
Pero no todas fueron malas para All Boys ya que tuvo su debut en mayores Paula Estevez, una de las grandes jugadoras de las inferiores del albo, demostrando el compromiso que tiene con el club. La presentación fue más que auspiciosa, ya que fue la goleadora del equipo marcando 5 goles.
Velez 25: Dallasta, Guinera, Minella, Benchoskly, Caniglia, Meaño Gonda y Hazan. Luego ingresaron: Stella, Queveda, Papale y Cantus. DT: Onelia. Asistente: Alonso.
All Boys 18: Aldana Giacone, Carla Maggione, Florencia Salazar, Fabiana Avila, Paula Estevez, Guadalupe Olmos y Gisela Bravo. Luego ingresaron: Camila Nievas y Valeria Bravo. DT: Gustavo Lemme. Asistente: Gustavo Salazar.
Cancha: Velez.-Prensa All Boys

No hay comentarios: