domingo, 20 de agosto de 2017

ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL -JUÑIORS CATEGORIA B-

ALL BOYS SUPERLIGA DE FUTSAL -JUÑIORS CATEGORIA B-
All Boys 2 - Estrada de Almagro "B"
FLORESTA ESTA DE FIESTA

All Boys "2" venció a Estrada de Almagro "B" con un resultado contundente de 5 a 0 .
 All Boys demostró su gran poder ofensivo y su gran juego con el balón , dominó el encuentro desde el inicio. Magallanes Jorge tras un remate lejano y con un poco de fortuna rebotando el balón en un rival y pasando por encima del arquero marcó el 1 a 0 . Luego Martinuccio Leandro puso el 2 a 0 para la peste blanca tras una gran jugada colectiva para irse al descanso arriba en el marcador.
 En la segunda Etapa Estrada seguía sin reaccionar , parecía perdido , estuvo dormido y nunca pudo encontrarle la vuelta al partido. Esto siguió siendo aprovechado por All Boys que con goles de Magallanes Jorge (2) y Sosa Mauricio sentenció el encuentro 5 a 0 .
ALL BOYS"2" : Martin Cadahia,Jorge Magallanes,Leandro Martinuccio,Javier Merlo,y Diego Segovia.
-Ingresaron Sebastian Messina,Cristian Perez,Mauricio Sosa y Julian Monsuarez
GLORIAS DE TIGRE LO EMPATO SOBRE EL FINAL
En un emocionante partido All boys "1" y Glorias de Tigre no pudieron sacarse ventaja , Glorias remontó un 4 a 0 , empatando sobre el final 4 a 4.
 En la primera etapa fue todo de All boys , mientras que en el segundo tiempo fue todo de Glorias. El Blanco y Negro comenzó brillante realizando una gran marca y manejando el balón y los espacios de manera espectacular, Glorias no podía tener el balón y All boys se hizo fuerte con el mismo . En el primer tiempo la peste Blanca ganaba 4 a 0 con goles de Auceli Fernando (2) y Giardini Hugo (2).
 En la segunda etapa fue otro el partido , los de Tigre ajustaron la marca y presionando en campo rival le encontró la vuelta , tras dos robos Mateu Lucas y Casineiro Matias descontaron para dejar un resultado parcial de 4 a 2. Ya sobre el final comenzaron a adelantar al arquero jugador y tras una gran jugada colectiva Radureau Pablo puso el 4 a 3 , a falta de 1 minuto All boys Hace una falta innecesario y llegando a la 6ta , Gorgona nelson la cambia por gol sentenciando el encuentro 4 a 4.
FORMACION DE ALL BOYS "1": Juan Pablo Bertello,Fernando Aucelli,Walter Barci,Matias Imperaztrice y Hugo Giardini
INGRESARON : Leandro Insaurralde,Luciano Pisano y Damian Torres            

No hay comentarios: