lunes, 26 de octubre de 2009

LIGA METROPOLITANA-AMISTOSO Y PRUEBAS DE JUGADORES-

CATEG 2000 LIGA METRO-BABY-
LA 99 CON EL DT OMAR

LIGA METROPOLITANA -
AMISTOSO Y PRUEBAS PARA LA NUEVA 2001!‏
JORNADA DE LIGA AMISTOSA CON COMU EN AGRONOMIA
Para no quedar inactivos el fin de semana, la gente que maneja la liga de All Boys vinculada al baby futbol organizó un amistoso con el club Comunicaciones, que se llevo a cabo en Agronomía. Con esfuerzo y muy a pulmón y con mucha gente de All Boys trabajando por amor al club esta liga cumple su objetivo de promover pibes para las categorías mas grandes como asi también darle la oportunidad a todos para jugar, incluso para aquellos que después de haber completado su etapa del baby quieren seguir ligados al nuestra institución practicando fútbol. All Boys de este modo no solo cumple en fútbol infantil su función de ser "semillero" de jugadores, que como sabemos son contados con los dedos de una mano los que llegan a jugar en primera división, sino que por sobre todo da contención y promueve un gran "semillero de hinchas" que es lo que en realidad nos va a posibilitar siempre ser un club grande y convocante.
Categoría 1994: Comunicaciones 1 ALL BOYS 1
Categoría 1995: Comunicaciones 1 ALL BOYS 1
Categoría 1996: Comunicaciones 1 ALL BOYS 3
Categoría 1997: Comunicaciones 3 ALL BOYS 0
Categoría 1998: Comunicaciones 0 ALL BOYS 2
Categoría 1999: Comunicaciones 0 ALL BOYS 3
ategoría 2000: Comunicaciones 1 ALL BOYS 3

COMIENZAN LAS PRUEBAS PARA LOS MAS CHICOS:
CLASE 2001 EN EL POMAR
A partir de la última semana de octubre se convoca a todos los pibes que se quieran venir a probar para integra el plantel de la nueva categoría 2001 de cancha de 11, que se llevarán a cabo en la cancha del Polideportivo Gregorio Pomar, ubicado en Mercedes y Magariños Cervantes en pleno barrio de Floresta, todos los jueves a partir de las 17 hs. Preguntar por "Cata".
Nota y fotos de Luqui

LOS QUE SIEMPRE ESTAN...FABIAN AGUIRRE

LA 99 GANO 3 a O

LA 200O CON CATALANO Y FOGO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicitaciones a los chicos de liga metropolitana,a todas las categorias por que dan todo aunque algunas personas los comparen con los chicos de parque sarmiento para humillarlos,ustds sean humildes y acuerdense que son todos del albo un abrazo,para omar ,sos un buen tecnico, que tamb. te critican tanto los giles pero sobre todo sos buena persona.

Anónimo dijo...

mas gil sos vos.logi

Anónimo dijo...

los de parque sarmiento tambien juegan en la liga metro,y¿quien quiere humillarlos?vos estas humillado desde que naciste,muerto!

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE LA GILADA SE HACE CARGO DE TODOS LOS COMENTARIOS SEGURO ES PORQUE SON MALA LECHE,JA JA JA ACUERDENSE QUE LOS PROTAGONISTAS SON LOS PIBES,NO LOS PADRES AGUANTE TODOS LOS PIBES DEL ALBO

Anónimo dijo...

a la gilada le chupas un huevo.-

claudio dijo...

no te acordas cuando jugaron contra nos,los del parque,me parece que no ganaron ni uno y nos cansamos de hacerles goles,sigan siendo humildes,total los goles se los hacemos nos.