domingo, 5 de octubre de 2014

ALL BOYS FECHA 12 VS PATRONATO DE PARANA-SUEÑO DE PRIMERA-

ALL BOYS SUEÑO DE PRIMERA
El ganar como sea funcionó y All Boys sumó dos victorias al hilo y va por la tercera. Enfrentará a Patronato nuevamente en condición de local y sueña con los puestos de ascenso.
Los dirigidos por Alejandro Montenegro, buscarán su tercera victoria al hilo en lo que va del torneo y así acercarse cada vez más a los puestos de ascenso. De esta manera el DT no piensa hacer cambios con respecto al 11 que venció a Sarmiento.
La única variante que se podrá ver es la de Julián Fernández (llegó a la 5ta amarilla) y su lugar se lo disputarán entre dos juveniles, Stefano Brundo (zaguero, que puede ser volante central) y Gabriel Romero (juvenil y volante central nato).
Gonzalo Bustamante aparece recuperado de una sobrecarga y hoy se decidirá si se lo pone como titular o comienza el encuentro desde el banco. En el caso de ingresar lo haría por el juvenil Lopez.
CONCENTRAN
ARQUEROS
Nicolas Cambiasso-Lucas Di Grazia
DEFENSORES
Rodrigo Aciero-Stefano Brundo-Santiago Hoyos-Lucas Madera-
Nehuen Paz-Maximiliano Pellegrino
VOLANTES 
Ezequiel Barabas-Gonzalo Bustamante-Leonel Di Placido-
-Ramiro Leone-Fernando Sanchez-Gabriel Romero+
DELANTEROS
Leandro caruso--Jonathan Lopez-Luciano Equecaur
Ezequiel Maggiolo-Juan Manuel Vazquez
POSIBLE EQUIPO
Nicolas Cambiasso;Lucas Madera,Maximiliano Pellegrino,Nehuen Paz,  Rodrigo Arciero;Fernando  Sánchez,Stefano Brundo o Gabriel Romero,  Ramiro Leone;Gonzalo Bustamante o Jonathan Lopez;Leandro Caruso y  Ezequiel Maggiolo.
PATRONATO DE PARANA 
Fuentes presentaría tres modificaciones en relación al equipo que viene de igualar sin goles el pasado miércoles ante Unión en Santa Fe. Tres variantes se observaron en el entrenamiento con los ingresos de Ignacio Bogino por el suspendido Carlos Quintana en la defensa, Emiliano Fernández por Sebastián Grazzini en la mitad de cancha y en la delantera, el retorno de Juan José Arraya por Matías Quiroga.
PROBABLE EQUIPO  Bertoli; Caire, Andrade, Bogino, Marquez; Guzmán, Brum, Fernández, Canuto; Arraya y Caprari, con la vuelta del esquema 4-4-2. Este domingo, el equipo realizará su último entrenamiento en el estadio, para luego almorzar en el club y emprender el viaje hacia Capital Federal.
LOS CONCENTRADOS. Bertoli; Caire, Andrade, Bogino, Marquez; Guzmán, Brum, Fernández, Canuto; Arraya, Caprari, Etulain, Orfano, Geminiani, Minetti, Acosta, Quiroga y Grazzini.

No hay comentarios: