martes, 7 de octubre de 2014

ALL BOYS-LA CHANCE PERDIDA-













LA CHANCE PERDIDA
All Boys y Patronato empataron en un partido con pocas luces y muy luchado. Y ambos se quedaron con poco en su momento, porque All Boys lo arrancó ganando y no supo aguantarlo; y Patronato tuvo su chances sobre el final para ganarlo.
Las oportunidades pasan, como una buena seguidilla de resultados. All Boys no pasó la prueba de valor ante un Patronato incómodo, teniendo las riendas del partido del 1-0 en sus manos y pudiendo ser el protagonista de la victoria, que lo dejaría en zona de ascenso.
Pues el arranque fue de lo mejor de All Boys en el torneo. Con apariciones de Maggiolo y Caruso, con Bustamante de partenaire de ambos. Buenas intenciones que se diluían en un sin sabor. Toda esa búsqueda contra el arco de Bertoli fue de mayor a menor, chocando contra la pared de un All Boys, apurado, falto de precisión en los metros que obligan tener más lucidez. La más clara fue de Caruso desde afuera del área que sacó Bértoli.
Patronato no dudó en su plan. Si bien el sistema que presentó Fuentes parecía defensivo (con tres volantes centrales de corte defensivo), lo maduró con el tiempo. Orden en defensiva, pragmatismo en la generación y salida rápida. Así Arraya desperdició un mano a mano inmejorable.
Así y todo, All Boys se fue al entretiempo ganando con el penal de Caruso, por mano de Caire.
En un momento intrascendente del segundo tiempo, una distracción de Di Plácido en la marca. Quedó solo Canuto y definió para el empate. Cuando All Boys controlaba el partido, pero que poco a poco se iba metiendo en la cueva solo y sin influencia del Patron.
Nehuén Paz culpabilizaba a lo colectivo, como el responsable del empate y el dominio rival ("Es culpa nuestra que nos hayan empatado y que se nos vinieran") en un segundo tiempo, que fue lo más flojo con Montenegro como DT. Otra vez, el equipo cada vez menos podía hacer pie; cada vez más se agigantaba Cambiasso como figura. Otra vez: la defensa no daba a basto y el rival, esta vez el Negro, dominaba, generaba y hacía sufrir.
La primera gran chance para pegar un salto de calidad (en cuanto resultados, por lo menos) All Boys la desperdició, casi perdiendo el pan y la torta, si no hubiera sido por falta de puntería de Patronato (un cabezazo sobre el final).
SÍNTESIS
ALL BOYS (1):
Nicolás Cambiasso; Lucas Madera, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz, Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Stefano Brundo, Ramiro Leone; Luis G. Bustamante; Leandro Caruso y Ezequiel C. Maggiolo.
Suplentes: Lucas Di Grazia, Gabriel Romero, Santiago A. Hoyos y Luciano Nequecaur.
Cambios: ET Adrián J. Iglesias por Rodrigo Arciero, 9 min ST Leonel Di Plácido por Ezequiel C. Maggiolo y 27 min ST Juan M. Vázquez por Lucas Madera.
DT: Alejandro A. Montenegro
PATRONATO (1):
Sebastián H. Bertoli; Maximiliano Caire, Walter Andrade, Ignacio Boggino, Diego Martínez; Marcelo Guzmán, Roberto S. Brum, Emiliano G. Fernández, Damián G. Canuto; Juan J. Arraya y Gastón Caprari.
Suplentes: Michael Etulain, Marcos Minetti, Lautaro Germiniani y Tomás Spinelli.
Cambios: 13 min ST Matías A. Quiroga por Gastón Caprari, 13 min ST Esteban G. Orfano por Marcelo Guzmán y 37 min ST Sebastián Grazzini por Juan J. Arraya.
DT: Carlos M. Fuentes
GOLES: 45 min PT Leandro Caruso -penal- (AB) y 24 min ST Damián G. Canuto (P).
TARJETAS: 27 min PT Juan J. Arraya, 44 min PT Maximiliano Caire, 20 min ST Roberto S. Brum Gutiérrez y 33 min ST Damián G. Canuto.
Árbitro: Carlos Maglio
Estadio Islas Malvinas
Mundo ascenso

No hay comentarios: