sábado, 18 de octubre de 2014

ALL BOYS MATEMATICAMENTE ES POSIBLE

All Boys volvió a saborear la alegría
El juego en Floresta comenzó y las emociones demoraron un poco en aflorar. Las llegadas de Atlético Tucumán no restaron mayor peligro el arco del local, pero luego All Boys se despertó y a los 17 minutos del primer tiempo abrió la cuenta con un golazo de Bustamante, que definió tras un pase de Leone, y puso la pelota al ángulo derecho, donde Luchetti no pudo llegar.
Luego del tanto, el equipo local siguió dominando el juego y pudo haber aumentado la ventaja, pero Luchetti y la falta de definición de los de Floresta no permitieron que llegarán más anotaciones. Fuera de los goles se dieron jugadas polémicas, una de ellas fue un penal que no pitó el juez central en favor de los tucumanos y que será pertinente debatir posteriormente. 
La afición de All Boys está feliz pese a que el triunfo fue únicamente por 1 gol de diferencia, pero hay que destacar el valor de la victoria, ya que antes estaba tan lejos a causa del fútbol defensivo y la falta de concreción en el ataque que antes exhibían los dirigidos por Montenegro. 
Bustamante fue la figura del encuentro ya que marcó el gol de la victoria y también por su fútbol, que le dio el dominio del encuentro a su equipo en muchos pasajes del compromiso. Con la victoria All Boys acumula 16 unidades y se sitúa a 1 punto del último puesto de ascenso.
Por el otro lado, Atlético Tucumán se dejó dejó llevar por la estrategia de los locales y no explotó su buen juego que lo ha caracterizado en varios partidos. Ambos equipos deberán mejorar y mantener un buen nivel de juego, ya que la lucha por el ascenso es cada vez más reñida. Vavel
Triunfo esperanzador
All Boys derrotó 1-0 a Atlético Tucumán y alcanzó los 16 puntos, apenas uno por debajo de los 17 que tienen Temperley y Sarmiento, equipos que pelean por el último lugar para ascender. El gol lo marcó Luis Bustamante con una gran definición. El Decano suma 4 sin ganar.
All Boys venció a Atlético Tucumán por 1-0 y quedó a un punto de los puestos de ascenso de la Zona B de la Primera B Nacional.
El gol del conjunto que dirige Alejandro Montenegro fue anotado por Gonzalo Bustamante a los 16 minutos de la primera parte.
Con el triunfo, All Boys, que venía de perder con Sportivo Belgrano 1-0 y está invicto como local (dos triunfos y cinco empates), sumó 16 puntos y quedó a uno de Temperley y Sarmiento de Junín, ambos en el quinto lugar, último que otorga un ascenso a Primera División; mientras que Atlético, que no gana desde la novena fecha, sigue con 19 unidades en el tercer lugar.
En el primer tiempo All Boys tomó la iniciativa y jugó mejor hasta la llegada del gol de Bustamante, que definió al ángulo después de una gran habilitación de Adrián Iglesias luego de una proyección por izquierda.
Después el partido se volvió más trabado aunque Leandro Caruso, a los 40 minutos, pudo sellar el resultado pero la pelota se fue al lado del poste.
En el segundo tiempo el local se retrasó, se dedicó a esperar y Atlético, con poco, se acercó al empate a partir del buen trabajo del ingresado Leandro Díaz y Francisco Grahl en el medio campo.
El conjunto tucumano tuvo una clara a los 26’ a partir de un disparo de Luis Rodríguez que se fue por encima del travesaño. Fue la más peligrosa y no le alcanzó para nivelar el encuentro. Telan
SÍNTESIS (del Blog)
All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz, Adrián iglesias; Leonel Di Plácido, Julían Fernández, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante, Juan Manuel Vázquez y Leandro Caruso. DT. Alejandro Montenegro.
Suplentes Lucad Di Grazia-Marcelo Vega-Santiago Velzquez
Jonathan Lopez
Atlético Tucumán: Crístian Lucchetti; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Javier Malagueño, Fernando Evangelista; Diego García, Pablo Garnier, Francisco Grahl, Gastón Giménez; Luí Rodríguez y Crístian Menéndez. DT. Héctor Rivoira.
Suplentes L Calviño-F Sbuttoni-E Casais-S Rodriguez Budes
Gol: Gonzalo Bustamante (All Boys)
Cambios en All Boys:57' Lucas Espíndola por Juan M. Vázquez;72' Fernando Sánchez por Gonzalo Bustamante.
90'Leandro Corulo por Ramiro Leone
Cambios en Atlético Tucumán:46' Jonathan Gómez por Gastón Giménez;46' Leandro Díaz por Diego García;66' Juan Imbert por Nicolás Romat.
Amonestados: Giménez, Romat, Rodríguez, Gómez, Evangelista (Atl. Tucumán).
Nicolas Cambiasso (All Boys)
Árbitro: Diego Ceballos.
Asistentes Maximiliano del Yesso-Juan Vazquez
Cuarto Arbitro Herman Dellacasa
Estadio: Islas Malvinas.












No hay comentarios: