jueves, 30 de octubre de 2014

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS CRUCERO DEL NORTE

 
INEXPRESIVO 
All Boys va deambulando a la deriva. Desde que comenzó el torneo nada cambió, o mejor dicho, solo un DT cambió, pero los errores son los mismos, los jugadores también, así como la falta de ideas, fundamentos, trabajo y ganas en muchos casos.
Hoy en día el Albo es un laboratorio donde se experimenta cada semana, el tema es que nunca resulta bien, los jugadores están faltos de confianza, tantas variantes atentan contra las seguridades individuales y colectivas, y llevan a que los resultados no se den.
El sábado volvimos a perder ante un rival realmente pobre, lo que habla de lo malo que es el presente del equipo de Floresta. La irregularidad es el patrón dominante y no hay forma de salir de eso. Pero ojo, es preferible repetir el patrón de ganar y perder que empatar 2 partidos seguidos, aunque de esa forma ganás y te ilusionás y a la semana siguiente pasa lo contrario, perdés y se te van las esperanzas.
El DT se equivoca constantemente, sigue sin encontrar la vuelta, los cambios los hace como manotazo de ahogado y no como resolución a situaciones de juego y viendo cuestiones que casi nadie más comprende. Lo mismo sucede con las formaciones que arrancan los partidos, haciendo variantes inentendibles respecto del encuentro inmediato anterior.
Así estamos: a la expectativa de que el amor propio salga a flote, que las ganas de ascender estén a flor de piel y en la recta final aparezcan el alma y la capacidad de los jugadores para lograr el objetivo. Hay que cambiar urgente, no hay tiempo de experimentos, hay que ganar, hoy nada más importa, pero hay que entender que de esta manera no se va a lograr el ascenso.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ALBO
Finalizado el partido en Tandil el capitan Nicolas Cambiasso dijo "Me voy muy triste ,todavia tenemos chance pero cada vez son menos""Hicimos un mal partido en generaly asi es dificil ,tenemos que encontrar regularidad en los resultados "
Ahora el albo tendra que hacerse fuerte de local y conseguir los tres puntos ante Crucero del Norte.Quedan seis fechas y este puede ser la ultima oprtunidad que tenga el equipo de Floresta para aspirar al tan ansiado ascenso .Aunque debera mejorar defensivamente e intenatar levantar el nivel de visitante,ya que debera enfreentar a Union de Santa Fe ,Temperley y Sarmiento de Junin que estan arriba en la tabla de posiciones
Hoyos por Corullo sera el unico cambio ante Crucero del Norte mañana en el once de All Boys
CONCENTRAN
ARQUEROS : Nicolas Cambiasso-Lucas D i Grazia
DEFENSORES : Rodrigo Arciero-Leandro Corullo-Diego Fuentes- Santiago Hoyos-Adrian Iglesias-Nehuen Paz.
VOLANTES : Gonzalo Bustamante-Leonel Di Placido-
-Julian Fernandez-Ramiro Leone-Salvador Reynoso-Fernando
Sanchez-Marcelo Vega-
DELANTEROS : Jonathan Lopez-Luciano Nequecaur-Olego Franco-Juan Manuel Vazquez
POSIBLE EQUIPO
Nicolas Cambiasso;Rodrigo Arciero,Santiago Hoyos,Nehuen Paz,Adrian Iglesias;Leonel Di Placido.Julian Fernandez,
Ramiro Leone;Gonzalo Bustamante;Juan Manuel Vazquez y Olego Franco
CRUCERO DEL NORTE
Para el partido del viernes con All Boys, Gabriel Schurrer recupera a un soldado, ya que Julio Barraza purgó sanción y es fija para volver al 11. En cambio, el técnico deberá reemplazar a Gabriel Avalos, quien sumó la quinta amarilla.
Cólzera ya es baja para viajar a enfrentar a All Boys, por la molestia que lo obligó a salir en la caída contra Unión. Estiman que es una desgarro y se perdería varios encuentros. Otro lesionado es Juan Cabrera, alternativa para Schurrer. Ambas bajas para el viernes.
CONCENTRAN
German Caffa,Horacio Ramirez, Julio Barraza,Dante Bareiro, Gabriel Tomasini, Nicolas Dematei,Daniel Perez, Dardo Romero, Caballero, Lamas,Nicolas Olmedo,Diego Torres,Cristian Molina,Tobias Figueroa , Federico Rosso,Claudio Fileppi, Roberto Martinez Gamarra y Nicolás Martinez.
PROBABLE ALINEACION
German Caffa;Daniel Perez,Dante Bareyro,Gabriel Tomasini,Federico Rosso,Nicolas Dematei; Olmedo,Dardo Romero;Claudio Fileppi, Nicolas Martinez;Tobias Figueroa

No hay comentarios: