domingo, 26 de octubre de 2014

ALL BOYS VIA CRUCIS EN TANDIL SANTAMARINA SE HIZO FUERTE EN SU CASA

Santamarina se hizo fuerte en su casa
Los Tandilenses hicieron valer su localía y le ganaron a All Boys por 3 a 1. Martín Zbrun, Mariano González y Román Strada marcaron los tantos del equipo de Duilio Botella, mientras que Nequecaur descontó para los de Floresta.
El equipo tandilense asumió la iniciativa y ya a los 10 minutos había llegado en dos oportunidades claras. Las dos maniobras fueron abortadas por el arquero visitante, Nicolás Cambiasso.
A los 17m. llegó la apertura del tanteador, con una jugada de pelota parada. Un córner fue cabeceado por Martín Zbrun, quien apareció por detrás de todos, le ganó en el salto a Leandro Corulo (de floja prestación) y puso las cosas 1-0.
Con la ventaja consumada, Santamarina prefirió replegarse y salir de contra. Así, el elenco local aprovechó la falta de profundidad de un par albo que dejaba espacios y sufría horrores cada vez que se adelantaba en el campo.
Entonces, a los 40m. hubo un desborde de Román Strada que fue cabeceado por Pablo Vílchez y restado sobre la raya por Corulo. El rebote fue tomado por Mariano González, quien mandó la pelota al fondo del arco para el 2-0.
En la segunda parte, el técnico Alejandro Montenegro introdujo variantes con el propósito de generar mayor eficacia ofensiva (en un momento tuvo en cancha hasta cuatro delanteros) pero a All Boys le costó generar peligro, más allá de pelotazos enviados al área.
En uno de los centros, el equipo de Floresta descontó por intermedio de un cabezazo de Nequecaur, a los 36m.
Con desorden y sin mucho criterio, el conjunto visitante buscó asediar la valla de Emanuel Olivero. Pero Santamarina lucía agazapado y terminó de liquidar el pleito, en tiempo de descuento, cuando tras una buena combinación colectiva entre Vílchez y Miguel Alba (el mejor de la cancha) apareció Román Strada y sentenció el 3-1 inapelable.
Fuente: Télam
A pesar de vencer la semana anterior parece que los de Floresta dan un paso y retroceden dos.
Hoy los albos no tuvieron ideas, Santamarina sonríe
All Boys comenzó mostrando un juego aceptable con llegadas al arco de Santamarina. El que inquietó la portería local fue Martin Zbrum quien abrió el marcador del partido a los 17 minutos de la etapa inicial. El público reía y gozaba pues los albos no son un rival fácil pero hoy particularmente cedieron espacios y dieron ventajas en defensa que en ese momento supo aprovechar el club tandilense.
Pero en vez de reponerse All Boys se sintió ahogado por el gol recibido. Luego, los locales se fortalecieron y por más que los del barrio Floresta tiraban al arco tandilense no entraba el esférico a su destino final, la red.
 Y cuando menos se los esperaba la visita Gonzáles gritó el segundo gol a los 41 minutos del período inicial. La esperanza victoriosa de All Boys se sepultaba, y sin más por jugar el árbitro decretó el fin a 45 nefastos minutos para los objetivos de ascenso a primera división para el visitante de este partido.
 El segundo tiempo fue similar en los primeros minutos ya que con el marcador a su favor Santamarina sólo esperaría errores de All Boys para aumentar el marcador. Luego del minuto 15 los visitantes se volcaron a la portería del local pero los esfuerzos no rindieron frutos, a pesar de que Nequecaur descontara, ya que Román Strada sentenció el 3-1 definitivo y la felicidad le llegó al club de Tandil como caída del cielo pero con lucha y goles.
Las figuras del compromiso fueron Zbrum, Gonzáles y Strada autores de los tantos de Santamarina que vuelve a degustar el triunfo. Esta derrota aleja a All Boys de un quinto lugar que lo ingresaría en puestos de ascenso directo a la división de honor de Argentina
VAVEL
SINTESIS
SANTAMARINA
Emiliano Olivero; Federico Martorell, Jossimar Mosquera, Emiliano Capella y Martín Zbrun; Mariano González, Alfredo Ramírez, Federico Scoppa y Strada;Miguel Alba y Pablo Vilchez
DT Duilio Botella
SUPLENTES . D Bertoya-C Tarragona-D Bucci-M Timpanaro
GOLES : 14'Martin Zbrun-40'Mariano Gonzalez-90'S Strada-
AMONESTADOS : R Strada-Federico Scoppa-Emiliano Olivero
CAMBIOS : 68'F Azcarate X F Scoppa-81' F Coronel X a Ramirez
ALL BOYS
Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Leandro Corulo, Nehuén Paz, Adrián iglesias; Leonel Di Plácido, Julían Fernández, Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante, Juan Manuel Vázquez y Leandro Caruso.
DT. Alejandro Montenegro.-
SUPLENTES : Lucas Di Grazia-Santiago Hoyos-Fernando Sanchez
GOLES 71'Luciano Nequecaur
CAMBIOS 55''Luciano Nequecau x Ramiro Leone
64'Jonathan Lopez x Luis Bustamante
75'Marcelo Vega x Juan Vazquez
RESULTADO DEL PARTIDO
SANTAMARINA 3 ALL BOYS 1

ARBITRO Pedro Argarañaz
ESTADIO MUNICIPAL DE TANDIL GENERAL SAN MARTIN

No hay comentarios: