jueves, 2 de octubre de 2014

ALL BOYS VAMOS LOS PIBES!!!!!







VAMOS LOS PIBES!!!!
Era uno de esos partidos que solo sirve ganar, no habia otro resultado posible si se quiere seguir soñando con el ascenso. Los 3 puntos contra el globo tenian que ser el punto de partida de una levantada y para eso hoy habia que repetir. Cuando uno ve la cantidad de cambios que hay de un partido al otro, puede darse cuenta que el DT todavia no encontro el equipo que busca, pero ganando la busqueda se hace mas facil.
Esta vez, Montenegro salio a jugar con mucha gente salida del club: Madera, Paz, Arciero, Fernandez, Vazquez (q entro x la ventana por la lesion de Maggiolo) sumados a los ya historicos Nico y el Cabezon, y eso es un punto muy positivo.
El primer tiempo se fue sin pena ni gloria, pero con 2 llegadas claras del Albo q pudieron haber abierto el marcador (Sarmiento tb tuvo una llegada clara con un remate que salio cerca del palo derecho de Nico)
El segundo tiempo siguio con poco futbol, pocas ideas, poca claridad, pero si es notorio el cambio de actitud respecto a algunos partidos atras, algo q ya se habia visto en el ST en Parque Patricios.
Pudo abrir el marcador All Boys en una jugada que tras un remate de Vazquez (para mi junto con Paz las figuras del partido) Leone remato en posicion adelantada y el juez de linea lo anulo, para mi correctamente aunque no hubo una imagen que lo muestre claramente. Y a falta de 20 minutos llego el momento clave del partido: Falta de Luna, segunda amarilla y roja para el y para el arquero por protestar. y de ese mismo tiro libre, tras una serie de rebotes, vazquez, ahora si habilitado, mando la pelota a la red. De ahi en mas solo fue aguantar. Increiblemente, y ayudado por los cambios del DT, con 2 hombres mas, All Boys se metio atras, le regalo la pelota a Sarmiento en lugar de retenerla y terminamos sufriendo, como no podia ser de otro modo
Se Gano, y suma mas que 3 puntos, suma confianza, suma tranquilidad, y suma minutos en cancha para los pibes que, a excepcion de Madera que me parecio flojo, rindieron y se pusieron la crisis al hombro para seguir soñando con que
 OTRA VEZ EN PRIMERA VAN A VER A PAPAA
Albo capo
All Boys venció a Sarmiento por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Vázquez por la fecha 11 del Grupo B de la Primera B Nacional.
Ficha técnica:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Lucas Madera, Maximiliano Pellegrino, Nehuén Paz, Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Julián Fernández, Ramiro Leone; Leandro Caruso; Juan Manuel Vázquez y Jonathan López. DT: Alejandro Montenegro.
Suplentes Lucas Di Grazia-Santiago Hoyos-Leonel Di Placido-
Gabriel,Romero-Ezequiel Barabas-Nicolas Varela-Lucas Espindola
Sarmiento: Lucas Ischuk; Pablo Aguilar, Franco Coria, Daniel Delgado, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Renzo Spinacci, Gervasio Núñez; Nicolás Sánchez, Héctor Cuevas y José Tamburelli.
DT: Sergio Lippi.
Suplentes Pablo Bangardino-Marcelo Bustamante-Silviopo Iuvale-
Marcelo Scatolaro-Matias Diaz-Ignacio Cacheiro-Jorge Cpordoba
Estadio: Islas Malvinas
Árbitro: Mauro Vigliano
Gol: ST 28′ Juan Manuel Vázquez (AB)
Amonestados: PT 13′ José Tamburelli (S). ST 4′ Julián Fernández (AB), 10′ Sebastián Luna (S), 15′ Gervasio Núñez (S)
Expulsados: ST 24′ Sebastián Luna (S), por doble amonestación, 25′ Lucas Ischuk (S)
Cambios: ST 15′ Jorge Córdoba por José Tamburelli (S), 15′ Silvio Iuvalé por Nicolás Sánchez (S), 20′ Lucas Espíndola por Jonathan López (AB), 27′ Pablo Bangardino por Héctor Cuevas (S), 30′ Leonel Di Plácido por Leandro

No hay comentarios: