viernes, 17 de octubre de 2014

ALL BOYS LA PREVIA VERSUS ATLETICO DE TUCUMAN

 
 
NOVEDADES EN ALL BOYS 
El equipo de All Boys tendrá dos cambios para enfrentar este sábado a Atlético Tucumán, en partido 
En el ensayo registrado hoy en el predio de la AEFIP de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, el técnico Alejandro Montenegro introdujo como titulares a Adrián Iglesias como lateral por izquierda y a Leonel Di Plácido como volante por derecha.
Con relación al elenco que viene de perder 0-1 con Sportivo Belgrano de San Francisco saldrán Fernando Sánchez y Franco Olego, respectivamente.
"Me gustó el equipo del segundo tiempo, así es cómo debemos salir a jugar", dijo el DT Montenegro, una vez concluido el partido en el Oscar Boero del este cordobés.
CONCENTRAN
De cara al partido vital en Floresta para ilusionarse con pelear otra vez.
ARQUEROS:
Nicolas Cambiasso
Lucas Di Grazia
DEFENSORES:
Rodrigo Arciero-Leandro Corulo-Santiago Hoyos
Adrian Iglesias-Nehuen Paz
VOLANTES:
Leonel Di Placido-Leonel Di Placido-Julian Fernandez
Ramiro Leone-Fernando Sanchez-Marcelo Vega
Santiago Velazquez-Gonzalo Bustamante
DELANTEROS:
Leandro Caruso-Lucas Espindola-Lautaro Fernandez
Jonathan Lopez-Juan Manuel Vazquez
PROBABLE ALINEACION 
Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Nehuén Paz e Iglesias; Di Plácido, Julián Fernández y Ramiro Leone; Gonzalo Bustamante; Leandro Caruso y Juan Manuel Vázquez. 
 PROXIMOS PARTIDOS
Domingo 26/10 20:00 Santamarina(visitante), Sábado 1/11 16:00 Crucero(local). AllBoys
NOVEDADES EN ATLETICO DE TUCUMAN
Antes de viajar a Bs As, a el primer equipo de Atlético Tucumán realizó el último ensayo en el estadio "José Fierro". Para el encuentro del sábado ante All Boys, el entrenador Hector Rivoira podrá contar nuevamente con :
 Nicolas  Romat(que regresa al equipo tras una larga ausencia.)
,Buno  Bianchi(ya cumplió la suspensión) y "la pulga" Rodriguez ( formará dupla de ataque con Cristian Menéndez.) entre los titulares, dejando sus lugares Sbuttoni, Casais e Imbert. 
PROBABLE ALINEACION:
Cristian Lucchetti; Romat,Bruno Bianchi,Javier Malagueño y Fernando Evangelista;Diego García,Pablo Garnier,Francisco Grahl y Giménez;Luis Rodríguez y Cristian Menéndez. Además completan la delegación que partirá hoy por la tarde en avión y estarán en el banco de suplentes:Lucas Calviño, Rodríguez Budes, Franco Sbuttoni, Eduardo Casais,Jonathan Gómez,Juan Imbert y Leandro Díaz

No hay comentarios: