sábado, 11 de octubre de 2014

ALL BOYS HABLAN PARA "LA CARAVANA BLANCA Y NEGRA" JUAN PABLO SOSA (EL CAMPITO) Y ALEJANDRO DE LIO


Todo sobre la pensión de All Boys
Este viernes 10 de octubre pasaron por nuestro programa Alejandro De Lio (actual vocal suplente de la Comisión Directiva) y Juan Pablo Sosa del Grupo “El Campito”. En un mano a mano nos contaron todos los cambios y todo el trabajo realziado enla pensión del Club Atlético All Boys.
Dentro de sus declaraciones destacadas se encuentran las siguientes:

Alejandro De Lio:
“Cerramos la pensión por 10 días e hicimos los arreglos. Se mejoró la parte eléctrica y se mejoró también la comida de los chicos. Con un reglamento y la ayuda de los chicos pudimos conseguir gente que colabore y los acompañe. Todo a pulmón”
“Nos reunimos con los familiares de los chicos para comenzar a ordenar las cosas. Los papás estaban sorprendidos. Agradecemos a toda la gente que colaboró para hacerlo posible”
“La mayoría de los chicos no estudia. Va a ser un requisito para 2015. A nuestro grupo se nos sumó Alicia Cavallero, hincha de All Boys y Trabajadora social, con la ayuda de ella estamos abocados para inscribir a los chicos en la Escuela”
“Nuestra prioridad hoy es formarlos como personas. Estaría bueno que ellos puedan contar como vivieron el cambio. Tratamos de charlar mucho con ellos porque tienen la familia lejos y confían en nosotros. Su sueño es ser jugadores, si por esas cosas no llegan queremos prepararlos como personas”.
“Somos conscientes que no podemos mantener una casa abierta con donaciones. Seguramente necesitaremos apoyo económico”
Juan Pablo Sosa:
“Estamos convencidos que hay que hacer un trabajo desde abajo. Mejoramos muchas cosas y nos quedan muchas mas por mejorar. Queremos hacer un lugar digno para que los chicos vivan. Agradecemos que nos hayan dado esa responsabilidad. Este es un grupo de trabajo y apostamos a largo plazo”
“En la pensión no había legajo de los chicos ni permisos de los padres, lo básico. Nunca antes habían llamado a los padres de los chicos desde el club. Era un viva la pepa. Tratamos de poner orden a través de un reglamento, son adolescentes, pero nos fuimos ganando la confianza de ellos. Nos encariñamos mutuamente”
“Ahora se viene un momento delicado porque el Coordinador tiene que tomar la decisión sobre quien se queda y quien se va. Nos encariñamos con los chicos pero la pensión es para los pibes que se destaquen. Nos sentimos dolido porque hay chicos que tenemos que despedir”
“Cuando llegamos de los 19 chicos, 17 no iban al colegio. Muchos no sabían porque estaban en All Boys. A los chicos les pedimos que sean compañeros y por sobre todo que sean buenas personas, Nosotros estamos para ello”
“Nos da cosa pedirle a la gente. Pero el hincha tiene que tomar conciencia que el club lo sacamos entre todos. Hace falta gente que dedique dos horitas por semana. Un poquito a cada uno no le hace mal a ninguno, ss muy importante tratar de crear nuevas actividades porque eso acerca a la familia y a los vecinos”
“Necesitamos un freezer, no hace falta que sea nuevo. Si alguien puede colaborar puede acercarse a EL CAMPITO”
“Le metemos pasión. Estamos convencidos que si seguimos con este trabajo vamos a tener jugadores 100% de All Boys. Estamos orgullos del grupo de trabajo, somos compañeros y por sobre todo somos hinchas”

No hay comentarios: