viernes, 9 de enero de 2015

ALL BOYS aprobó la última propuesta de Newells por Nehuén Paz y el defensor será nuevo refuerzo del equipo del Tolo.

Nehuén Paz irá a Santa Fe pero a Newell´s
All Boys aprobó la última propuesta de Newells por Nehuén Paz y el defensor será nuevo refuerzo del equipo del Tolo.
El Tolo Gallego de a poco va sumando soldados a su plantel y ahora sólo restan detalles para que tenga a un nuevo defensor, tal como pedía. La última oferta que realizó la dirigencia de Newells por Nehuén Paz fue aprobada por All Boys y el jugador se vendrá para Rosario.
Finalmente, el club del Parque Independencia se quedará con el 70 por ciento del pase del juvenil y el DT podrá contar con él la semana próxima. El propio jugador también habló con este medio y ratificó que el lunes se sumará a la pretemporada.
Para que el zurdo de 21 años, que se puede desempeñar tanto en la zaga central como por la banda izquierda, termine de llegar, sólo faltan detalles administrativos, de los cuales se está encargando su representante, Sergio Levinton.
Cabe destacar que desde finales de diciembre hubo varias ofertas por Paz, que eran descartadas por la dirigencia de All Boys. Primero se ofreció dinero y el pase de Jonathan Valle, pero el albinegro no quería un defensor. Ante esto, la Lepra ofreció los servicios de Quiroga y Altolaguirre, pero también fueron descartados porque ninguno tiene rodaje en primera. La tercera oferta que fue elevada ayer no incluía futbolistas, pero sí una cifra mayor y finalmente fue aceptada.
Cabe destacar que el jugador tiene 36 partidos en primera y no suma goles. En toda su carrera no recibió ninguna tarjeta roja y sólo fue amonestado en 7 ocasiones. Su último partido oficial fue ante Sarmiento de Junín, por la última fecha del torneo de transición, donde el Albo se impuso por la mínima.
sinmordaza.com
Fuente: SM - Ahoradeportes

No hay comentarios: