lunes, 5 de enero de 2015

ALL BOYS LA ERA PERRONE



La era Perrone
El plantel de All Boys inició sus labores en la temporada 2015 al frente del nuevo técnico, de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional.
Sin caras nuevas, a excepción del retorno del lateral derecho Hernán Grana, el equipo albo trabajó hoy en Floresta con 30 jugadores.
Perrone se puso al frente de las tareas físicas y regenerativas con balón que se desarrollaron por espacio de una hora y media sobre el césped del estadio Islas Malvinas, acompañado por sus colaboradores: Germán Castillo (ayudante de campo) y Gustavo Pauluc (preparador físico).
El ex técnico de San Martín de San Juan, Emelec de Ecuador y Rangers de Chile, entre otros clubes, reemplazó en el cargo al interino Néstor Di Benedetto (a cargo del departamento de divisiones inferiores), que a su vez sustituyó al renunciante Alejandro Montenegro.
Grana se movió a la par de sus compañeros, luego de finalizar su préstamo en Boca Juniors. Sin embargo es poco probable que el marcador de punta se quede en el conjunto de Floresta.
Para mañana, en tanto, y ya en el predio de AEFIP en Ciudad Evita, está prevista la incorporación del enganche Franco Mazurek, que realizó inferiores en Boca y que también pasó por Crucero del Norte de Posadas. El jugador misionero será formalmente el primer refuerzo del Albo.
Ya no está el arquero y símbolo del club, Nicolás Cambiasso, quien oficializó su retiro en diciembre pasado. También se alejaron de la institución el marcador de punta Luciano Salomé, los mediocampistas Hugo Colace, Santiago Velázquez y Gonzalo Bustamante, los atacantes Leandro Caruso, Ezequiel Maggiolo, Luciano Nequecaur, Lautaro Fernández y Lucas Espíndola (a préstamo al fútbol de Honduras).
En tanto todavía no se resolvió la transferencia del zaguero central Nehuén Paz, pretendido por Newell’s y Godoy Cruz de Mendoza, mientras que también existe la posibilidad de que se aleje el mediocampista Leonel Di Plácido, sondeado por una institución chilena.
Los jugadores que se presentaron al entrenamiento son: Lucas Di Grazia, Juan Manuel Lungarzo y Gianfranco Cao (arqueros); Hernán Grana, Rodrigo Arciero, Lucas Madera, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos, Nehuén Paz, Diego Fuentes, Stéfano Brundo, Leandro Corulo, Adrián Iglesias, Gastón García (defensores). Leonel Di Plácido, Julián Fernández, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Ceballos, Nicolás Varela, Gabriel Romero, Ezequiel Barabas, Ramiro Leone, Damián Morales, Salvador Reynoso, Roque Ovejero y Douglas Guerra (mediocampistas); Juan Manuel Vázquez, Nicolás Martínez Vargas y Jonathan López (delanteros).
El lateral volante Marcelo Vega y el atacante Franco Olego gozaron de permisos especiales para resolver trámites particulares y se reintegrarán mañana al trabajo.
El equipo se entrenará esta semana en el predio de Ciudad Evita y desde el domingo 11 asumirá el segmento más fuerte de la pretemporada, con una preparación especial que llevará a cabo en Las Clavelinas, campo de deportes ubicado en la zona de Ingeniero Maschwitz.
Fuente: Télam

No hay comentarios: