sábado, 24 de enero de 2015

ALL BOYS PEÑAROL :Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta serán de la partida, y en ellos se deposita la esperanza de los hinchas para que mejore el rendimiento colectivo

ALL BOYS ANTONIO PACHECO Y MARCELO ZALAYETA SERAN TITULARES EN PEÑAROL
El Parque Artigas de Paysandú será escenario del primer partido de Peñarol fuera del Estadio Centenario en 2015. All Boys de Argentina será el adversario del equipo de Pablo Bengoechea, que aparecerá en escena a las 21.30 horas. El encuentro por la Copa Intendencia Municipal de Paysandú será televisado por la pantalla de VTV.
Si bien el equipo del “Profesor” aún no está confirmado, se presume que Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta serán titulares por primera vez en lo que va de pretemporada. Carlos Valdez y Santiago Silva fueron los únicos que no viajaron con el resto del plantel. Trabajarán la parte física en Los Aromos.
Entre pibes y veteranos
El cuerpo técnico tiene previsto darle una nueva oportunidad a algunos “pibes” de las divisiones formativas. Tales son los casos de Octavio Colo y Facundo Rodríguez, que ya vieron acción durante el verano y lucieron buenos rendimientos. Sin duda serían buenas noticias que los jóvenes mantengan el nivel para darle una mano al equipo durante el Torneo Clausura.
En contra partida, los más “veteranos” del plantel tendrán su primera oportunidad de ver acción. Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta serán de la partida, y en ellos se deposita la esperanza de los hinchas para que mejore el rendimiento colectivo.
Los once elegidos serían:Pablo Migliore;Andres Rodales, Gonzalo Viera,Jose Bizera,Silvestre Diogo;Sebastian  Píriz,  Rodríguez,Octavio Colo,Antyonio Pacheco;Marcelo Zalayeta y  Carlos Núñez.
REPUBLICA.COM

No hay comentarios: