martes, 27 de enero de 2015

ALL BOYS REPORTAJE A FERNANDO SANCHEZ

Reportaje a Fernando Sánchez
Hoy "el Cabezón" Sánchez se siente a la altura de las circunstancias, en la previa de un torneo del Nacional en el 2015: "Me pongo plazos cortos y en junio evaluaré. Hoy me siento bien como para seguir". Pero aclaró que no va a ser un obstáculo o un gasto monetario si no tiene asegurado que va a chance de jugar: "No quiero perjudicar al club y ser una carga si veo que no juego mucho".
El referente con más partidos en All Boys se refirió sobre el ofrecimiento de su mejor amigo dentro y fuera de la cancha, Nicolás Cambiasso para levantar l inhibición con Falcioni. El ex capitán abonará $1.300.000 para pagarle la estadía del entrenador al que apostó Bugallo. "Nico (Cambiasso) encontró un lugar cómodo para seguir ayudando al club", dijo Sánchez. Y siguió: "Es importante que cada jugador que fue importante en la historia siga ayudando en la forma que pueda".
Mirando hacia adentro, el Cabezón sabe que no le queda mucho y que reevió si tomaba la decisión del retiro en diciembre pasado. "Nací en el club, y no me veo fuera del club", expresó el referente, que le falta un año para recibirse de entrenador. Una buena alternativa para seguir colaborando con el club de su sangre: "Tengo la idea de hacer algo en el club siempre sea por el bien del club y sin intereses personales".
El 2015 será un año largo de 42 fechas, duro y con 17 viajes por delante en busca de mantener la categoría: "No arrancamos en la situación que más nos hubiese gustado. Pero sabemos que estamos obligados a arrancar bien para no sufrir con el descenso".
Además, Sánchez analizó al grupo de cara a este año: "Veo el grupo más ordenado que en junio y eso es siempre importante".
All Boys Pasion de Floresta
Foto de Adrian Vidal Los Albos del Norte Preña del Centenario

No hay comentarios: