viernes, 2 de enero de 2015

ALL BOYS VIERNES O SABADO SE DEFINE EL PASE DE NEHUEN PAZ A NEWELL's

NEHUEN PAZ
"Se define el viernes por sí o por no. A más tardar el sábado", dijo Sergio Levinton, representante del juvenil defensor de All Boys, Nehuén Paz (21 años), quien es pretendido por Newell's para reforzar el equipo de cara a la temporada que se inicia en los próximos días.
"Tenemos fe en llegar a un acuerdo", sentenció Levinton, quien adelantó que la dirigencia rojinegra está "preparando una oferta que se acerca a lo que pretende All Boys".
 Cabe recordar que la dirigencisa del albo pretende una cifra cercana a los dos millones de pesos además de la cesión a préstamo de un jugador de Newell's.
 "Tengo entendido que es un delantero que todavía no debutó en la primera de Newell's, que estaba por debutar y que jugaba en reserva", confió en diálogo con LT 3.
 Al respecto, uno de los vicepresidente de All Boys dijo hace 48 horas que Godoy Cruz también pretende el pase del defensor. El Tomba habría hecho una mejor oferta que la lepra, es por eso que las autoridades del albo le habrían solicitado a los representantes de la lepra que mejoren un poco la oferta.
 Newell's tiene todo acordado con el defensor, quien en agosto último estuvo a punto de ser incorporado a Estudiantes -jugó en quinta división en el club platense-, aunque al final se frustró esa chance.
 En caso de abrochar esta chance, el Tolo Gallego sumaría tres refuerzos en pocos días, puesto que el defensor se sumaría a las llegadas del arquero Luciano Pocrnjic y el Cabezón Bernardello, que tiene todo definido con el club y al que solo le falta terminar de cerrar los últimos detalles con Cruz Azul de México.
 LaCapital.com.ar

No hay comentarios: