sábado, 10 de enero de 2015

ALL BOYS NEHUEN PAZ Las dirigencias acordaron, falta la firma-En próximos días, el zurdo podría estar firmando contrato por tres años y con opción a uno más-

NEHUEN PAZ
Las dirigencias acordaron, falta la firma
Faltan detalles y que firme el central para cerrar. "En estos días estaré firmando seguramente, pero estoy tranquilo. Igual todavía no firmé", dijo el juvenil de All Boys, cuyo dinero que ingresaría serviría para saldar deuda con su representante y con Jonathan Ferrari.
Pareciera que la novela de Nehuén Paz está en los capítulos finales, sabiendo que la ida era casi inevitable.
Ayer Newells ascendió una nueva oferta para llevarse al zaguero central zurdo, pero recién hoy la CD de All Boys dio el visto bueno, porque también estuvo metido Godoy Cruz y Colón (en último término) en la puja.
La Lepra compraría el 70% del pase del zaguero/lateral por izquierda, según trascendió en medios rosarinos por $3.500.000 de pesos.
En próximos días, el zurdo podría estar firmando contrato por tres años y con opción a uno más.
Del lado de All Boys, ese dinero de Newells ingresaría íntegro para el club.
Además, el representante de Paz, Sergio Levinton, ha cancelado una deuda que mantenía All Boys desde la época de Bugallo, destrabando la salida de Paz a Rosario.
De esta manera, la institución de Floresta desde que asumieron en junio ya saldaron cerca de 25 millones de pesos de los 90 que había dejado la era Bugallo.
Mundo Ascenso

No hay comentarios: