miércoles, 28 de enero de 2015

ASLL BOYS PABLO BARZOLA : "De local hay que ganar y de visita no hay que perder". Y completó: "Un equipo grande debe salir a pelear en todas las canchas".

Pablo Barzola, uno de los ocho refuerzos, cuenta lo que debe lograr All Boys para mantener la categoría y por qué el último semestre estuvo inactivo.
All Boys va a tener un año complejo entre los problemas financieros en el club y la crítica posición que tiene en la tabla de promedios ocupando el ante último lugar. "Hay que estar bien fisicamente porque será un torneo largo y muy duro", dijo Pablo Barzola en dialogo con @mundoascenso en Radio La Red AM 910.
El defensor ex River y Argentinos reflejó lo que apunta el plantel para este 2015: "De local hay que ganar y de visita no hay que perder". Y completó: "Un equipo grande debe salir a pelear en todas las canchas".
Sobre su salida del Bicho, Barzola aclaró que nunca tuvo chances de quedarse en La Paternal: "Nunca tuve ilusión de quedarme en Argentinos. Ahora tengo un nuevo rumbo gracias al cuerpo técnico y al club por esta chance All Boys".
El lateral por derecha estuvo fuera de acción por una operación en la rodilla. Así cuenta cómo fueron sus últimos meses: "Terminé contrato con Argentinos en junio y en septiembre me operé de meñizcos y estuve entrenando con el plantel de Argentinos con el permiso de Borghi". Sin embargo para ponerse a punto, Barzola se dedicó a entrenarse solo: "Tuve 10, 15 días entrenando con preparador físico".
Mundo Ascenso

No hay comentarios: