sábado, 25 de febrero de 2017

ALL BOYS FILIAL MERCEDES SOLIDARIA

 
Arrancó año solidario de All Boys y Gendarmería
Compartieron un almuerzo y encuentro futbolístico en el Estadio “Islas Malvinas”, en el que el árbitro fue el internacional Javier Castrilli. Avanza la construcción del polideportivo a cielo abierto en Mercedes.
Se llevó adelante la apertura del Año Solidario de la Filial de All Boys de la ciudad de Mercedes.
En este contexto, como desde hace varios años, All Boys Solidario y Gendarmería Nacional se reúnen para jugar un partido de fútbol y compartir un almuerzo de camaradería.
En esta oportunidad el evento fue en el Estadio “Islas Malvinas”, con el triunfo de Gendarmería por 9 a 5, en un encuentro trabado donde el calor jugó un partido aparte para los de All Boys, ya que fueron los que más lo padecieron.
Gendarmería manejó todo el segundo tiempo donde pudo sacar la ventaja. El árbitro del encuentro fue el internacional Javier Castrilli. 
La delegación de Gendarmería fue presidida por el Sub Director Nacional de Gendarmería Nacional, comandante Sosa, junto al comandante Caraballo, entre otros.
Más allá de todo lo relacionado a la cuestión solidaria, faceta que All Boys nunca descuida, vale recordar que entre los proyectos en marcha de All Boys en Mercedes está la construcción de un gran polideportivo abierto, a continuación del sector denominado “nuevo” del Parque Municipal Independencia, en aproximadamente 4 hectáreas. En el mismo habrá canchas de fútbol, una cancha de hockey sintético, vestuarios, parrillas, un sector de mesas y sillas, además de una forestación especial. All Boys lo estaría utilizando para realizar la pretemporada de la primera división del club, lo que significa que sería un uso de 2 o 3 veces en el año. El resto de los días, alumnos de diferentes escuelas podrían hacer prácticas en las canchas de fútbol y hockey, y los vecinos podrían disfrutar de las instalaciones.
Noticias Mercedinas

No hay comentarios: