jueves, 2 de febrero de 2017

CLUB ATLETICO ALL BOYS Se realizó la presentación de la indumentaria Retiel

 
Club Atlético All Boys Se realizó la presentación de la indumentaria Retiel 
En el Microestadio Pedro Firtsz, se realizó la presentación de la nueva indumentaria que Retiel desarrolló para nuestro Club. Además, por primera vez en la historia, luego del evento todos los socios e hinchas pudieron comprar su indumentaria en la Tienda Oficial “Alboshop”.
El evento se realizó en el Microestadio Pedro Firtsz. Allí, estuvieron presentes algunos jugadores del plantel profesional del albo, el Cuerpo Técnico, miembros de la Comisión Directiva, integrantes de las empresas que sponsorean a nuestro Club y periodistas.
La noche comenzó con un show humorístico y de Stand Up a cargo de Israel Ranger. Pasada las 21 hs, el conductor Emiliano Pinsón (periodista reconocido y fanático hincha del club) dio el inicio del evento destacando la importancia que tiene ser socio de la institución. Luego, el Presidente Fabián Aguirre pasó al escenario donde brindo palabras de agradecimiento al Departamento de Marketing y a la firma Retiel por el trabajo realizado, expresando su sentimiento de orgullo y satisfacción por la nueva indumentaria que lucirán los deportistas de la Institución.
Fabián Leiter, representante de la firma Retiel, habló del crecimiento de la marca y manifestó su felicidad y gratitud hacia la gente del club por darle la oportunidad de vestir a un club tan grande como All Boys. No dejó de mencionar que la empresa se caracteriza por cumplir los contratos en tiempo y forma, además de respetar todas las leyes del medio ambiente en la confección de las prendas.
Finalizado los agradecimientos el momento más esperado de la velada se hizo presente. En primer lugar saltaron a la escena las modelos luciendo la línea de salida y de entrenamiento. Y en segundo lugar, aparecieron los jugadores Ángel Vildozo luciendo la tradicional y hermosa camiseta titular de color blanco y detalles negros; Juan Manuel Vázquez vistiendo la suplente de color negro (lado izquierdo completamente negra y la mitad derecha en un degrade que comienza en gris y finaliza en negro) y Matías Vaccaneo luciendo el buzo de arquero de color gris. Junto a ellos, las modelos volvieron a escena, con una novedad histórica para las socias, las primeras camisetas confeccionadas especialmente para mujeres. Para finalizar el acto, se sumaron a la pasarela los niños y socios del club Morena, Martina, Lautaro y Felipe.
Finalizado el evento se abrieron las puertas de la Tienda Oficial “Alboshop” para que los socios por primera vez en la historia del club, puedan comprar la nueva indumentaria de la institución confeccionada por la firma Retiel.

No hay comentarios: