miércoles, 22 de febrero de 2017

ALL BOYS NAÑANITA DE FUTBOL EN AVELLANEDA EMPATE DE ALBOS Y ROJOS EN EL LIBERTADORES DE AMERICA





En un nuevo partido amistoso, los titulares del albo igualaron sin goles ante sus pares de Independiente. Los suplentes empataron 1-1, con goles de Maxi Salas, y Lucas Albertengo.
Una nueva mañana de fútbol se vivió en Avellaneda, más precisamente en el Libertadores de América, donde All Boys rememoró no tan viejas y buenas épocas y visitó a Independiente, en un nuevo partido amistoso en vistas al reinicio del torneo (con el 3 de Marzo como fecha estipulada).
 El once que paró Pepe Romero fue con el que viene trabajando amistoso tras amistoso, con Brundo-Faccioli en la zaga central, dos volantes creativos rápidos por la banda (Vázquez y Canuhé), y Guido Dal Casón jugando como segundo punta, acompañando a Vildozo. El rojo, por su parte, jugó con el equipo que se perfila para debutar en el torneo (solo podría colarse el "Puma" Gigliotti cuando regrese al país).
 En un partido bastante trabado y peleado, los dos no se sacaron ventajas, y aunque Independiente contó con las mejores situaciones para abrir el marcador, se topó con un buen Nahuel Losada, que cada vez se adapta mejor al arco del albo.
 Por el lado de los suplentes, Independiente mostró varios apellidos importantes y reconocidos, como Sánchez Miño, Meza, Albertengo, Vera y Rigoni, pero fue All Boys quien pegó primero, con una buena asistencia de Milano, y un remate del siempre picante Maxi Salas.
 El rojo tuvo el empate en los pies de Albertengo, que malogró un penal, pero minutos después el mismo delantero empató el partido, y selló el resultado.
 El blanquinegro tendrá su próximo amistoso el sábado, cuando desde las 9 hs visite a Tigre en el José Dellagiovanna, para seguir sumando minutos en cancha, y seguir aceitando el equipo para la reanudación del torneo.
 Equipos:
 Independiente 0: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Jorge Figal, Alán Franco, Nicolás Tagliafico; Nery Domínguez, Walter Erviti, Domingo Blanco; Ezequiel Barco; Martín Benítez, Gastón Togni.
 All Boys 0: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Guido Dal Casón, Ángel Vildozo.
 Independiente 1: Damián Albil; Damián Martínez, Víctor Cuesta, Julián Vitale, Gustavo Toledo; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza; Lucas Albertengo, Diego Vera, Emiliano Rigoni.
 All Boys 1: Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Pablo Frontini, Pablo Schmitt;Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Braian Ceballos; Mauro Milano; Maximiliano Salas, Hernán Rivero.
Mundo Ascenso

No hay comentarios: