sábado, 18 de febrero de 2017

ALL BOYS TRIUNFO EN RAMALLO Y SE QUEDO CON LA COPA AMISTAD

 
 

En un encuentro amistoso disputado en el Estadio Salomón Boeseldín, All Boys venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 y se quedó con la Copa Amistad. Los goles del Albo fueron convertidos por Juan Manuel Vázquez en el primer tiempo y Hernán Rivero en la última jugada del partido, mientras que Leonardo Mignaco había empatado en la etapa inicial para el local.
Durante la primera parte, Defensores de Belgrano llevó el dominio del juego. Franco Coronel y Matías Caro tuvieron las ocasiones más claras para abrir el marcador. Sin embargo, cuando All Boys menos lo merecía, Juan Manuel Vázquez recibió una asistencia de Cristian Canuhé, y tras una gran jugada personal y con suerte en la definición, anotó el primer gol del encuentro. Gracias a este tanto, el conjunto de José Romero logró reponerse de un flojo arranque y comenzó a controlar el partido. Minutos más tarde, Canuhé sacó un zurdazo de afuera del área que terminó atajando el arquero Juan Dobboletta. Sobre el final de la primera etapa, el defensor Leonardo Mignaco anticipó un córner enviado desde la izquierda y de esta manera anotó el 1 a 1 para el Granate.
En el segundo parcial se jugó un partido muy trabado bajo la lluvia. Durante los primeros minutos, el conjunto de Villa Ramallo fue el que más peligro generó, mientras que All Boys apenas tuvo una chance con un cabezazo de Hernán Rivero. Cuando parecía que el partido se iba derecho a los penales, Franco Piergiácomi realizó una una excelente jugada por el sector derecho, envió un centro para Rivero, y este cabeceó cruzado al palo derecho del arquero para darle la victoria por 2 a 1 al equipo de Floresta en el último suspiro.
FORMACIONES:
ALL BOYS (2):
PRIMER TIEMPO: Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
SEGUNDO TIEMPO: Luciano Molini; Alexis Vega, Pablo Frontini, Sebastián Ibars, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Brian Ceballos; Juan Manuel Vázquez; Hernán Rivero y Maximiliano Salas. DT: José Romero.
DEFENSORES DE BELGRANO VR (1): 
Juan Dobboletta; Ignacio Ameli, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Matías Caro, Juan Capurro, Juan Cartechini, Rodrigo Freites, Fernando Torrent; Matías Nouet y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.
GOLES: 21’ Juan Manuel Vázquez (AB), 44’ Leonardo Mignaco (DVR), 90′ Hernán Rivero (AB).
CAMBIOS: 59’ Brian Guerra x Juan Manuel Vázquez y Emilio Porro por Alexis Vega (AB), 70’ Leonel Polenta x Juan Dobboletta, Jorge Zules x Diego Mondino, Julián Bonetto x Matías Caro, Walter De Souza x Rodrigo Freites, Fernando Ponce x Matías Nouet, Federico Castro x Fernando Torrent, Mateo Coronel x Franco Coronel (DVR).
ESTADIO: Salomón Boeseldín.
Prensa All Boys

No hay comentarios: