martes, 14 de febrero de 2017

ALL BOYS FUTSAL FEMENINO


ALL BOYS FUTSAL FEMENINO TORNEOS OFICIALES DE AFA Y LIGA BAFI
El futsal femenino ya arrancó los entrenamientos en una temporada que será distinta a todas las demás ya que All Boys debutará en los torneos oficiales de la Asociación del Fútbol Argentino. A su vez seguirá compitiendo en la Liga Bafi, en la que ya se coronó campeón en el último torneo regular.
Debido a las reformas que se están realizando en el predio Don Fernando Sánchez, las chicas entrenaron en el Anexo Los Albos y en la Plaza Monte Castro, lindera a las instalaciones del club. La coordinación general estará a cargo de Sebastían Sgarra, quien ya diagramó todo para esta dura temporada.
El cuerpo técnico para este 2017 está conformado por Sebastían Sgarra (DT de Primera, Tercera y Cuarta) , Gastón Di Rico (DT de Primera y Tercera), Federico Rosano (Preparador Físico), Damían D Angelo (Kinesiologo), Román Legaspi (Masajista), María Sol Limia ( DT de Cuarta) y Monica Limia (Delegada). A su vez, el equipo cuenta con numerosos refuerzos y de gran calidad.
Las nuevas incorporaciones de All Boys son: Sofía Florentin, Melina Moreno y Andressa (River), Aylen Pagano, Guadalupe Calelo y Julieta Arias(Kimberley), Nayla Lasota (Racing), Aylen Zarate y María Jesús Peñalba (San Lorenzo), Eleonora Martín (Ciencia y Labor), Candela Deffer (Leones), Liz Garay y Lucía D Angelo (Villa Luro) y Micaela Cabrera (Colo Colo de Chile).
All Boys participa en AFA con sus equipos de Primera, Tercera y Cuarta mientras que también competirá en 3 divisiones en los torneos de BAFI, en donde ya se consagró campeón en varias oportunidades. El futsal femenino sigue creciendo y este año da un paso más que importante al incorporarse a AFA.