viernes, 10 de febrero de 2017

ALL BOYS PARTIDOS DE PRETEMPORADA AMISTOSOS VERSUS MORON-CAÑUELAS Y LAMADRID

 
 
ALL BOYS MORON POR PENALES ALZO LA COPA REENCUENTRO
Moron enfrentó a All Boys en un nuevo amistoso de pretemporada en el que estuvo en juego la Copa Reencuentro. Los dirigidos por Walter Otta se impusieron por penales tras empatar 1-1 y alzaron con la copa
Luego de igualar 1 a 1 en los 90, All Boys perdió desde los doce pasos por 4 a 2 ante Morón en un cotejo de pretemporada correspondiente a la Copa Reencuentro, disputado en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Jorge Rossi abrió el marcador para el local en la primera etapa, mientras que Guido Dal Casón igualó sobre el final para el Albo.
All Boys no pudo ante Morón, el líder de la B Metropolitana, en un nuevo partido amistoso de pretemporada disputado en el Estadio Nuevo Francisco Urbano, en el marco de la Copa Reencuentro. Tras igualar 1 a 1 durante el tiempo reglamentario, los dirigidos por José Romero no fueron efectivos en los penales y cayeron por 4 a 2.
Durante el partido, Jorge Rossi fue el encargado de abrir el marcador para Morón de cabeza a los 28 de la primera etapa, luego de anticipar bien un corner y colocar la pelota al primer palo del arquero Nahuel Losada. A partir del gol, tras unos primeros minutos parejos, el local empezó a dominar el juego, la posesión de la pelota y las acciones de juego. Igualmente, el Albo tuvo una muy clara en esa primera etapa: Darío Stefanatto, que había ingresado por el lesionado Franco Chivilo, quedó mano a mano con el arquero rival tras una buena combinación con Ángel Vildozo, pero no pudo definir de la mejor manera.
En la segunda etapa, All Boys salió en búsqueda del empate con Juan Manuel Vázquez parado de enganche. Vildozo tuvo una clara de cabeza, pero el empate llegó por un golazo de Guido Dal Casón a los 86 minutos: el ex Defensa y Justicia recibió la pelota por parte de Cristian Canuhé en la puerta del área y de media vuelta la colocó al ángulo de Álvarez para poner el 1 a 1 y llevar la definición de la Copa a los penales.
En los doce pasos Morón fue más efectivo y se quedó con el campeonato amistoso por 4 a 2.
FORMACIONES
DEPORTIVO MORÓN
1-Mílton Álvarez; 4-Cristian Broggi, 2-Nicolás Gásperi, 6-Emiliano Mayola, 3-Nicolás Martínez; 7-Leandro Guzman, 5-Cristian Lillo, 8-Emmanuel Giménez, 10-Gerardo Martínez; 9-Matías Pardo y 11-Javier Rossi. DT: Walter Otta
Suplentes: 12-Nicolás Angellotti, 13-Franco Racca, 14-Valentín Perales, 15-Cristian Broggi, 16-Nicolás Minici, 17-Nicolás Ramírez, 18-Damián Akerman.
ALL BOYS
1-Nahuel Losada; 4-Alexis Vega, 2-Stefano Brundo, 6-Emir Faccioli, 3-Maximiliano Martínez; 10-Juan Manuel Vázquez, 5-Hugo Soria, 8-Franco Chivilo. 11-Cristián Canuhé; 7-Maximiliano Salas y 9-Ángel Vildozo. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12-Luciano Molini, 13-Sebastián Ibars, 14-Dario Stefanatto, 15-Gastón García, 16-Walter Acevedo, 17-Emilio Porro, 18-Franco Piergiácomi, 19-Guido Dal Cason y Lucas Nicchiarelli.
CAMBIOS: Darío Stefanatto x Franco Chivilo y Guido Dal Casón x Darío Stefanatto.
GOLES: 28`Jorge Rossi (M), 86`Guido Dal Casón (AB).
PENALES:
Morón 4: Convirtieron E. Giménez, Akerman, N. Ramírez y Gasperi. Erró: Lillo (su penal, el cuarto, fue atajado por Losada).
All Boys 2: Convirtieron Guido Dal Casón y Juan Manuel Vázquez. Erraron Vildozo (su penal, el primero, fue atajado por Álvarez) y Canuhé (su disparo, el cuarto del equipo, se fue desviado).
ESTADIO: Nuevo Francisco Urbano
ALL BOYS VS CAÑUELAS
All Boys sigue con la preparación de cara a la segunda etapa del torneo de la B Nacional y este miércoles llevó a cabo dos encuentros amistosos. En esta oportunidad el rival fue Cañuelas. En primer turno lo venció 3 a 1 con goles de Hernán Rivero, Guido Dal Casón y Lucas Nicchiarelli mientras que en segundo turno el equipo cayó por 3 a 0.
FORMACIONES:
ALL BOYS (3):
Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastian Ibars, Pablo Frontini y Gastón García; Franco Piegiácomi, Darío Stefanatto, Walter Acevedo y Brian Ceballos; Hernán Rivero y Guido Dal Casón. DT: José Santos Romero.
Ingresaron: Lucas Nicchiarelli y Mauro Milano x Hernán Rivero y Guido Dal Casón
CAÑUELAS (1):
Moyano, Di Menno, Larrea, Ortiz, Liporace; Acosta, García, C. Baez y Benaducci; Martínez y Grecco. DT: Diego Martínez.
GOLES: 2′ Hernán Rivero (AB); 17′ Gastón Grecco (C); 43′ Guido Dal Casón (AB) y 44′ Lucas Nicchiarelli (AB).
ESTADIO: Islas Malvinas
En el segundo partido, el trámite para el albo fue totalmente desfavorable. El equipo del sur manejó los hilos del encuentro a su merced y no paró de reflejarlo en el marcador a tal punto de que la primera parte finalizó 3 a 0. En el complemento, el blanco y negro intentó pero no alcanzó ni a descontar por lo que fue una derrota contundente.
FORMACIONES:
ALL BOYS (0):
Matías Vaccaneo, Carlos Ponce, Juan Antunes, Ignacio Vázquez y Pablo Scmitt; Brian Guerra, Ezequiel Ovejero, Luis Ortielli y Mauro Milano; Tomás Colángelo y Lucas Nicchiarelli. DT: José Santos Romero.
Ingresaron: Federico Morales, Gonzalo Irastorza, Raúl Acosta y Nelsón Da Silva por Luis Ortielli, Tomás Colángelo, Lucas Nicchiarelli y Mauro Milano.
CAÑUELAS (3):
Lemos, González, Martin, Gisara, Sánchez; Yasky, Trejo, Quinteros, Rivas; Acosta y Villalba. DT: Diego Martínez.
GOLES: 4′ Rivas (C); 9′ y 26′ Acosta (C)
ESTADIO: Islas Malvinas
ALL BOYS VS LAMADRID
Esta mañana, All Boys continuó con los ensayos futbolísticos y recibió a Lamadrid en donde lo derrotó por 4 a 1, con goles de Cristian Canuhé y Hernán Rivero, ambos por dos. Los suplentes también triunfaron pero por la mínima diferencia a través del tanto de Nelsón Da Silva.
FORMACIONES:
ALL BOYS (4)
Nahuel Losada; Emilio Porro, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Juan Manuel Vázquez, Hugo Soria, Franco Chiviló, Cristian Canuhé; Maximiliano Salas y Hernán Rivero.
GENERAL LAMADRID (1)
Acosta; Benítez, De Vito, Palacios; Ay, Sánchez, Sarandeses, Vera; Arruabarrena; Torres y Maciel.
GOLES: 26´y 59′ Cristián Canuhé y 50´y 60´Hernán Rivero (AB); Matías Felitas (GL)
CAMBIOS: 53´Guido Dal Cason x Maximiliano Salas, Franco Piergiácomi x Hugo Soria y 57´ Franco Chivilo x Dario STefanatto.
ESTADIO: Islas Malvinas.
Luego se enfrentaron los equipos alternativos y All Boys venció por 1 a 0 a los de Devoto, con tanto de Nelsón Da Silva. Aquí también el blanco y negro manejó los tiempos del encuentro pero no con tanta claridad como los titulares. Otra prueba mas que positiva mas allá de las diferencias de categorías que hay entre las dos instituciones.
FORMACIONES:
ALL BOYS (1)
Luciano Molini; Carlos Ponce, Sebastián Ibars, Pablo Frontini y Gastón García; Franco Piergiácomi, Luis Ortielli, Franco Chivilo, Braian Ceballos; Guido Dal Cason y Nelson Da Silva.
GENERAL LAMADRID (0)
Ricciardelli; Regules, Coronel, Servini, Ríos; Gelpi, Frascone, Princie, Zalazar; Pérez G. y Pastrana.
GOLES: 28´Nelson Da Silva.
CAMBIOS: Lucas Nicchiarelli x Nelson Da Silva, Matías Vaccaneo x Luciano Molini, Brian Guerra x Franco Piergiácomi y Pablo Schmitt x Gastón García (AB)
ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios: