jueves, 2 de febrero de 2017

ALL BOYS SOLIDARIO FILIAL MERCEDES

La Filial All Boys de la Ciudad de Mercedes sigue con su trabajo solidario, entregaron cerca de 2000 yogures a vecinos de ocho barrios, en su sede ubicada en las calles 55 y 26 de nuestra ciudad.
El trabajo de Omar “pelusa” González al frente de esta entidad por más de 18 años, junto a no menos de 20 colaboradores y todo coordinado por Juan Díaz, quien hoy está al frente del trabajo social de la Filial, permitió que muchos niños y madres pudieran disfrutar de este importante complemento que es para una alimentación más sana.
Juan Díaz nos decía “me siento muy contento y agradezco a quienes con su granito de arena permiten que All Boys Solidario llegue con su ayuda a muchos vecinos, fueron más de 20 voluntarios los que hoy trabajaron y vecinos de ocho barrios llegaron a nuestra sede, esperamos poder seguir dando este tipo de respuesta”.
“También deseo agradecer a quienes confían en nosotros como el señor Mariano Peretto, representante de Dadone, a La Serenísima, al Club Luján, y ojalá se sigan sumando mas colaboradores para llegar a los más necesitados, que hoy son muchos”.
“Por ultimo aprovecho esta oportunidad para comunicarles que cada quince días seguiremos ayudando no solo con este tipo de mercadería, sino que con otra que nos han prometido que nos ira llegando”

No hay comentarios: