sábado, 25 de febrero de 2017

ALL BOYS Y TIGRE AMISTOSOS EMPATARON EN VICTORIA SIN GOLES



 
 
 
 
 
El equipo de Pepe Romero se vio las caras con el Tigre de Troglio, y fue más en un partido parejo. Vildozo salió con una molestia, y preocupa.
Con muchísimo calor, está mañana All Boys completó con el encuentro ante Tigre su docena de partidos amistosos, buscando seguir aceitando el equipo de cara al reinicio del torneo.
 Pepe Romero salió con su once de memoria, y las cosas le salieron bien, porque fue All Boys quien siempre tomó la iniciativa, e intentó proponer algo más que su rival.
 Con buenos rendimientos de la zaga central Brundo (a esta altura su vuelta es un gran refuerzo) — Faccioli, el buen pie de Acevedo para manejar los hilos, y el desequilibrio que Canuhé aporta por izquierda, el dt blanquinegro tiene motivos suficientes para haberse ido satisfecho de Victoria.
 La mala noticia del día fue la lesión de Ángel Vildozo, que salió con una molestia en el isquiotibial derecho, y se le harán estudios.
 La seguidilla de amistosos sigue este miércoles en Floresta, cuando desde las 9:30 All Boys reciba a San Telmo.
FICHA -LOS TITULARES-
Los primeros 11 de Troglio:Nelson Ibañez;Martin Galmarini, Pablo Lima,Oliver Benitez,Diego Sosa;Alexis Castro,Lucas Menossi;Sebastian  Rincon,Diego Morales,Emiliano Ellacopulos;Carlos Luna
All Boys
Nahuel Losada; Alexis Vega, Stefano Brundo, Emir Faccioli, Maximiliano Martínez; Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Ángel Vildozo. DT: José Romero.
CAMBIOS  PT 40'Hernan Rivero x Angel Vildoso
Con dominio del albo y un par de situacioes claras de gol finaliza el primer tiempo
TIGRE 0 ALL BOYS 0
CAMBIOS
 ET Blengio x Benitez (T)
ST 11' Diego Gurri x Ellacopulos (T)
ST 20'Maxi Salas x Cristian Canuhe (AB)
ST 30'Piergiacon x Acevedo /AB)
ST 30' Milano x Vazque (AB)
ST 35'Ceballos x Dal Cason (AB)
FINAL DEL PARTIDO 
TIGRE 0 ALL BOYS 0
En el segundo amistoso del día, los suplentes jugaron un partido muy parejo de ida y vuelta.
El equipo de Floresta llegó a través de un cabezazo de Nelson Da Silva tras un centro de Maximiliano Salas, que el arquero Javier García sacó en la línea. Guerra también tuvo una chance clara cuando dejó a dos en el camino y remató cerca del travesaño. Por el lado del Matador, a los 7’ del segundo tiempo estuvo cerca de convertir: primero lo tuvo Mazzantti, a quién le sacaron el gol en la línea, y luego Luciano Molini tapó un cabezazo de Mariano Echeverría. Diez minutos más tarde, otra vez llegó el local con un mano a mano de Spinelli que dio en el travesaño. Ambos equipos generaron pero ninguno logró convertir. Al igual que los titulares, también fue 0 a 0 para los suplentes.
FORMACIONES:
TIGRE (0):
Javier García; Santiago Villarreal, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio, Emiliano Papa; Gaspar Iñiquez, Agustín Cardozo; Walter Mazzantti, Sebastián Balmaceda, Diego Gurri; Ramón Mierez. DT: Pedro Troglio.
Ingresaron: Andrés Zanini, Bruno Urribarri, Diego Castaño y Claudio Spinelli.
ALL BOYS (0):
Luciano Molini; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Pablo Frontini, Pablo Schmitt; Franco Piergiácomi, Carlos Ponce, Brian Ceballos, Mauro Milano; Maximiliano Salas y Hernán Rivero. DT: José Romero.
Ingresaron:  Da Silva, I. Vázquez, Guerra, Nicchiarelli, Vaccaneo, Paradiso, Colangelo.
GOLES: No hubo.
ESTADIO: José Dellagiovanna.
El próximo amistoso de All Boys será el miércoles 1 de marzo ante San Telmo, en Floresta.

No hay comentarios: