lunes, 27 de marzo de 2017

ALL BNOYS IMPORTANTE TRIUNFO EN CORRIENTES

Importante triunfo en Corrientes
Posted: 26 Mar 2017 03:23 PM PDT
All Boys venció por 1 a 0 a Boca Unidos en Corrientes en la fecha 24 del torneo de la Primera B Nacional. El único gol del encuentro lo convirtió Maximiliano Salas en el complemento.
Ambos equipos venían de una derrota y necesitaban los tres puntos para borrar aquella imagen y salir adelante. Hubo una leve mejoría de Boca Unidos en lo futbolístico pero All Boys hizo mérito suficiente para llevarse un triunfo importante que le sirve para sumar en el campeonato y alejarse de la zona de descenso.
Durante la etapa inicial no hubo demasiado peligro. La primera situación llegó a los 17 minutos con un remate de afuera del área de Diego Sánchez Paredes, quien aportó mucha velocidad en la mitad de la cancha para los locales junto a Mariano Miño. La situación más clara para el conjunto de Floresta llegó a los 39′: tras un centro de Maximiliano Martínez, Guido Dal Casón dominó la pelota en el área y remató ante una gran atajada del arquero Juan Ojeda.
Los segundos 45 minutos fueron más dinámicos. Boca Unidos mantuvo el buen juego de la primera parte y All Boys, con una gran actuación de los mediocampistas, mejoró en lo futbolístico. A los 12′ hubo un gran intento de Juan Manuel Vázquez, quien remató con un toque sutil, casi pinchándola, y se fue cerca del palo de derecho. El equipo de Corrientes tuvo la suya minutos más tarde con una definición de Mariano Miño que achicó muy bien el arquero Nahuel Losada.
Una de las claves del partido fueron las variantes realizadas por José Romero, quien introdujo a Maximiliano Salas a los 20′ para reforzar el ataque y tuvo resultados más que positivos. A seis minutos de su ingreso ya avisó con un remate desde la esquina del área grande forzando al arquero rival. Tiempo más tarde, a los 29′, llegó el gol: de un saque lateral desde la izquierda apareció Salas para romper la primera línea defensiva y poner el 1 a 0 en favor de All Boys que significó un baldazo de agua fría para los locales. Minutos después, el delantero volvió a generar peligro con un zurdazo que pasó cerca del palo derecho. Sobre el final casi lo tuvo el Albirrojo en dos ocasiones claras pero Nahuel Losada apagó los incendios y mantuvo el arco en 0. All Boys pudo haber estirado la ventaja en la última con un remate de primera de Franco Piergiácomi desde afuera del área pero se fue por arriba del travesaño.
Gracias a este importante triunfo por la mínima diferencia, el equipo de José Romero se llevó tres puntos valiosos de Corrientes que lo dejan más alto en las posiciones y le permiten respirar pensando en los promedios. En la próxima fecha recibirá a Independiente de Rivadavia el sábado a las 15:30.
FORMACIONES:
BOCA UNIDOS (0):
1- Juan Ojeda, 2- Marcelo Ortiz, 3- Alejandro Villoldo, 4- Fabio Godoy, 5- Diego Sánchez Paredes, 6- Ariel Morales, 7- Carlos Ross, 8- Martín Fabbro, 9- Cristian Núñez, 10- Mariano Miño, 11- Osmar Ferreyra. DT: Federico Domínguez.
Suplentes: 12- Fabricio Henricot, 13- Alan Pérez, 14- Ataliva Schweizer, 15- Mateo Ramírez, 16- Marcelo Miranda, 17- Ignacio Valsangiácomo, 18- Federico Nieto.
ALL BOYS (1):
1- Nahuel Losada; 2- Pablo Frontini, 3- Maximiliano Martínez, 4- Emilio Porro, 5- Hugo Soria, 6- Emir Faccioli, 7- Guido Dal Casón, 8- Alexis Vega, 9- Hernán Rivero, 10- Juan Manuel Vázquez, 11- Franco Piergiácomi. DT: José Santos Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Carlos Ponce, 16- Braian Ceballos, 17- Ángel Vildozo, 18- Maximiliano Salas.
GOLES: 74′ Maximiliano Salas (AB).
CAMBIOS: 44′ Mateo Ramírez x Martín Fabbro (BUC), 64′ Maximiliano Salas x Guido Dal Casón (AB), 66′ Ignacio Valsangiácomo x Carlos Ross (BUC), 68′ Braian Ceballos x Juan Manuel Vázquez (AB), 75′ Federico Nieto x Fabio Godoy (BUC), 86′ Ángel Vildozo x Hernán Rivero (AB).
AMONESTADOS: 35′ Emilio Porro (AB), 65′ Hernán Rivero (AB).
ÁRIBTRO: Alejandro Castro.
ESTADIO: Leoncio Benítez.
Prensa All Boys

No hay comentarios: