jueves, 16 de marzo de 2017

ALL BOYS TRIUNFO EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

 
 
Triunfó en el día de su cumpleaños
All Boys venció por 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un encuentro disputado en Floresta por la postergada fecha 7 de la Primera B Nacional. Los goles del Albo fueron convertidos por Guido Dal Casón y Mauro Milano, mientras que el único tanto de los visitantes lo anotó Luis Vila.
Durante los primeros minutos de la etapa inicial, a All Boys le costó generar juego ya que Gimnasia de Jujuy se mantenía bien parado en el mediocampo y le impedía avanzar. A los 29’ llegó la apertura del marcador para el local cuando Guido Dal Casón le pegó de volea y la clavó en el ángulo. A partir del gol, All Boys comenzó a mejorar en lo futbolístico, sin embargo, sobre el final de la primera parte, Luis Vila aprovechó un error defensivo y se tomó su tiempo adentro del área para hacerse un espacio, definir e igualar el cotejo.
En la segunda parte, el equipo de José Romero no creó situaciones de gol durante los primeros minutos, por lo que comenzó a recurrir permanentemente a los pelotazos, que nunca dieron resultados positivos. La mejor jugada la construyó Gimnasia a los 12′ desde un contragolpe que finalmente terminó definiendo Vila ante la salida del arquero y se fue a pocos centímetros del palo.
La poca participación del mediocampo de All Boys le impidió tener la pelota y generar juego, pero a partir del ingreso de Maximiliano Salas, Braian Ceballos y Mauro Milano, construyó nuevas vías de ataque. A nueve minutos del final, Mauro Milano halló la pelota dentro del área tras un centro en una jugada preparada y la mandó al fondo de la red para poner el 2 a 1 y festejar la victoria.
Gracias a este importante triunfo, el equipo de Floresta se aleja de la zona de descenso y alcanza la octava posición en la tabla, por lo tanto, ingresar a la Copa Argentina será un nuevo objetivo. En la próxima fecha visitará a Central Córdoba el domingo a las 18:30.
FORMACIONES:
ALL BOYS (2):
1- Nahuel Losada; 4- Alexis Vega, 6- Emir Faccioli, 2 Pablo Frontini, 3- Maximiliano Martínez; 5- Hugo Soria, 8- Franco Piergiácomi, 11- Cristian Canuhé, 10- Juan Manuel Vázquez; 7- Guido Dal Casón, 9- Hernán Rivero. DT: José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini, 13- Sebastián Ibars, 14- Darío Stefanatto, 15- Carlos Ponce, 16- Braian Ceballos, 17- Mauro Milano, 18- Maximiliano Salas.
GIMNASIA Y ESGRIMA (1):
1- Maximiliano Cavalotti; 4- Leonardo Ferreyra, 2- Sebastián Sanchez, 6- Sergio Ojeda, 3- Cristian Díaz; 5- Nicolás Olmedo, 8- Rodrigo Morales, 11- Diego Auzqui; 7- Milton Céliz, 9- Luis Vila, 10- Enzo Serrano. DT: Fernando Gamboa.
Suplentes: 12- Carlos De Giorgis, 13- Franco Peppino, 14- Alejandro Frezzotti, 15- Ramiro Maldonado, 16- Agustín Sufi, 17- Ulises Virreyra, 18- Matías Molina.
GOLES: 29′ Guido Dal Casón (AB), 40′ Luis Vila (GJ), 81′ Mauro Milano (AB).
CAMBIOS: 54′ Agustín Sufi x Enzo Serrano (GJ), 72′ Braian Ceballos x Cristian Canuhé y Maximiliano Salas x Guido Dal Casón (AB), 77′ Mauro Milano x Franco Piergiácomi (AB), 81′ Alejandro Frezzotti x Diego Auzqui (GJ), 87′ Ramiro Maldonado x Cristian Díaz (GJ).
AMONESTADOS: 49′ Franco Piergiácomi (AB), 85′ Nicolás Olmedo (GJ), 92′ Alexis Vega (AB), 92′ Agustín Sufi (GJ)
ÁRBITRO: Diego Ceballos.
ESTADIO: Islas Malvinas.

No hay comentarios: