viernes, 10 de marzo de 2017

ALL BOYS FECHA 22 LA PREVIA VERSUS ALMAGRO



PRIMERA B NACIONAL 2016/2017
FECHA 22 ALL BOYS VS ALMAGRO
SABADO 11 DE MARZO 
 HORAS 19:05 -POR Ty C SPORTS
ESTADIO : ISLAS MALVINAS
ARBITRO :PABLO ECHAVARRIA

Para la reanudación del campeonato, el conjunto de Floresta se encuentra en mitad de tabla a 13 puntos del líder, Guillermo Brown, mientras que en los promedios está solo dos unidades por encima de la zona de descenso.
Chocarán dos realidades distintas, ya que el Tricolor pelea por un lugar en la Copa Argentina y achicar la diferencia con el puntero Guillermo Brown mientras que All Boys por permanecer en la categoría.
Pepe Romero ya tiene en mente el once que pondrá mañana Jugarán los mismos que tomaron confianza y rodaje durante toda la pretemporada, a excepción de Vildozo, que continúa golpeado y será reemplazado por Hernán Rivero.
 Losada; Vega, Brundo, Faccioli, Martínez; Vázquez, Acevedo, Soria, Canuhé; Dal Casón, Rivero será el equipo que saldrá a la cancha mañana, intentando seguir engrosando el promedio y no perder pisada en la tabla de posiciones.
ALMAGRO
. Felipe De La Riva pondrá en cancha al equipo que probó en todos los amistosos. Hoy por la tarde dio la lista de concentrados sin sorpresas.
El conjunto de José Ingenieros saldrá al campo de juego con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Ezequiel Piovi, Ariel Cháves, Fabián Espinola; Marcelo Scatolaro; Francisco Grahl y Nicolás Reniero. Completan la nómina: Bruno Centeno, Abel Luciatti, Matías Morales, Franco Quiroz, Ezequiel Gallegos, Nicolás Ledesma y Emmanuel Barboza.

No hay comentarios: