miércoles, 8 de marzo de 2017

ALL BOYS NOVEDADES HANDBALL MASCULINO Y FEMENINO

ALL BOYS DEBUT AMISTOSO DEL HANDBALL MASCULINO E INICIO PRETEMPORADA DEL FEMENINO
El handball masculino de All Boys se está preparando para lo que será su primera temporada en FEMEBAL. Es por eso que hoy disputó su primer amistoso en el Predio Don Fernando Sánchez. El rival fue Guadalupe y lo logró vencer por 26-16, mostrando un buen nivel de juego.
Vale destacar que se jugaron 3 tiempos de 20 minutos para que todos los jugadores tengan sus minutos en cancha. El partido empezó parejo, con buena defensa de los dos lados y el primer gol de All Boys lo marcó Maxi Fernández, permitiendo el descuento. Luego Gudalupe siguió al frente del encuentro.
Pero All Boys no se desespero y con un buen juego interno, logró marcar 7 goles en forma consecutiva. De esta manera, el albo se adelantó en el marcador y desde ahí manejo  los hilos del encuentro. Ahí es donde sacó diferencia y pudo controlarlo hasta el final. Más que auspicioso debut para el blanco y negro, ya que jugó contra un equipo de Quinta División y por ser un equipo nuevo, All Boys participará en Sexta División.
All Boys 26: Federico Hoffman, Nicolás Rullan, Maximiliano Fernández, Javier Winograd, Maximiliano Silveira, Federico Arias Calderon y Fernando Burrone. DT: Marcelo Solodvnik. Luego ingresaron: Martín Picciana, Carlos Sánchez, Emiliano Bloise, Robertino Michetti, Sebastían Bartoli, Gustavo Schargorodsky, Federico Bloise y Oscar Marchetti.
Guadalupe 16
Cancha: Estadio Jose Pepe Romero en el Predio Don Fernando Sánchez
HANDBALL FEMENINO
El handball femenino de All Boys ya se está preparando para lo que será una dura temporada en FEMEBAL en todas sus categorías. Es por eso que las infantiles y las menores disputaron una serie de partidos amistosos frente a Argentinos Juniors en el Predio Don Fernando Sánchez.
El objetivo fue recreativo y de preparación más que nada, por lo que no se contaron los goles. Es importante destacar que se sumaron varias chicas nuevas, lo que marca que la actividad sigue creciendo. De esta manera, las chicas pudieron sumar minutos y prepararse para lo que viene.
Prensa All Boys

No hay comentarios: