jueves, 30 de marzo de 2017

ALL BOYS DIVISION RESERVA :ARRANQUE AUSPICIOSO

Arranque auspicioso
La reserva comenzó el 2017 con el pie derecho. En Floresta recibió a Villa Dálmine y le propinó un 3 a 0 contundente, con goles de Lucas Nicchiarelli, Raúl Acosta y Matías Sandoval. Por ende, los dirigidos por Martín Cicotello sumaron sus primeros tres puntos del año.
Al volver la actividad oficial también era momento de que la reserva también tenga acción. En condición de local, All Boys arrancó con todas las luces. Alternando futbolistas del plantel profesional y de las categorías (cuarta y quinta división) el nivel de juego fue óptimo y en consecuencia consiguió una victoria categórica ante los de Campana.
El encuentro se abrió en la primera etapa a través de Lucas Nicchiarelli que desvió un disparo de Rául Acosta. Con la supremacía en el juego, en el complemento Raúl Acosta aumentó el marcador mediante un tiro rasante al segundo palo del arquero Jose Castellano que nada pudo hacer. La historia culminó con el tanto de Matías Sandoval.
Un gran arranque de los chicos para seguir acumulando unidades en el torneo y principalmente los rendimientos altos de varios de ellos que sirven para que el cuerpo técnico los tengan en cuenta en cualquier momento del campeonato de la B Nacional.
FORMACIONES:
ALL BOYS (3):
1-Matías Vaccaneo; 4-Ignacio Vázquez, 2-Ignacio Paradiso, 6-Gastón García y 3-Pablo Schmitt; 8-Matías Sandoval, 5-Roque Ovejero, 7-Cristian Torres y 10-Brian Guerra; 9-Raúl Acosta y 11-Lucas Nicchiarelli. DT: Martín Cicotello.
Suplentes: 12-Luciano Guarracino, 13-Federico Morales, 14-Leandro Rodríguez, 15-Mirko Ladrón de Guevara, 16-Tomás Colángelo, 17-Alan Espeche y 18-Nelsón Da Silva.
VILLA DÁLMINE (0):
1-José Castellano; 4-Leonel Montani, 2-Dante Di Benedetto, 6-Federico Acosta y 3-Germán Fedeli; 8-Augusto Colaveri, 5-Leonardo Maciel, 11-Francisco Nouet; 10-Claudio López; 7-Bahiano García y 9-Juan Vera. DT: Walter Marchesi.
Suplentes: 12-Francisco Mastrangelo, 13-Fernando Rodríguez, 14-Elias Grassi, 15-Germán Aguila, 16-Nicolas Colombano, 17-Enzo Moreno y 18-Gastón Martínez.
GOLES: Lucas Nicchiarelli, Raúl Acosta y Matías Sandoval (AB).
EXPULSADOS: Nelsón Da Silva (AB) y Leonel Montani (VD)
ESTADIO: Islas Malvinas

No hay comentarios: