jueves, 23 de marzo de 2017

ALL BOYS BASQUET CATEGORIA +35

No pudo en el debut
Los veteranos + 35 del básquet de All Boys disputaron la primera fecha del torneo de Primera B. En esta ocasión, visitaron Ramos Mejía para enfrentar a Estudiantil Porteño y fue derrota por 64-60. El albo luchó, pero terminó cayendo por poco en la primera presentación en el certamen.
El primer cuarto fue parejo, pero el local terminó con una leve ventaja a fuerza de los tiros desde lejos. Pero en el segundo parcial, gracias a un buen juego interior, All Boys logró pasar al frente. Sin embargo, luego del descanso largo, el albo estuvo muy errático y tuvo un flojo tercer cuarto.
En el último parcial, All Boys remontó y se puso cerca de su rival, generando un final a pura emoción y el blanco y negro logró igualar el encuentro. Sin embargo, en el suplementario no le alcanzó al albo con ese envión final y terminó cayendo, pero dejando varias cosas positivas. Seguramente el equipo se irá puliendo con el correr del campeonato.
Estudiantil Porteño 64: Bonicontra, Macbecth, Desomarzo, Panik y Rika (FI). Sánchez, Santiagada, Yanadez, Genovas, Imbrazo y Smutnik.
All Boys 60: Abadia, Querejeta, Miraldi, Capone y Abelasmura (FI). Cuello, Di Marco, Grin, Albuerne, Rodas, Marrone, Rojas y Mandeli.
Parciales: 14-10, 7-11, 17-7 y 17-30. PE: 9-5
Árbitros: Gurman y Llopiz
Cancha: Estudiantil Porteño
Prensa All Boys

No hay comentarios: