martes, 14 de marzo de 2017

ALL BOYS PRIMERA B NACIONAL 2016/2017 FECHA 7 ALL BOYS VS GIMNASIA JUJUY-PREVIA-

PRIMERA B NACIONAL 2016/2017
FECHA 7 ALL BOYS VS GIMNASIA JUJUY
MIERCOLES 15 DE MARZO 
 HORAS 20: 05 -POR Ty C PLAY
ESTADIO : ISLAS MALVINAS
ARBITRO DIEGO CEBALLOS
Asistente 1: Ramiro Cabrera Asistente 2: José Mendoza
 Floresta se encuentra en mitad de tabla a 13 puntos del líder, Guillermo Brown, mientras que en los promedios está solo una unidad por encima de la zona de descenso;tiene que realizar una buena segunda vuelta para no sufrir con los promedios
En la vuelta del futbol el albo empato en un tanto versus Alamgro,perdia en el primer minuto y recien empato en el ultimo suspiro del partido en Floresta.Pepe Romero dijo “Merecíamos más”“El equipo jugó bastante bien, el empate tendría que haber llegado antes"El objetivo del tecnico  “Lo primero es salvarnos del descenso, pero lógicamente te juega en la cabeza entrar en la Copa Argentina porque es un logro más. Apostamos a eso”.All Boys jugará la Copa si queda entre los primeros 12 de la tabla ,proximas  fechas.
El domingo visitante de Central Cordoba de Santiago del Estero a las 18;30 hs en el estadio
Alfredo Terrera con arbitraje de Pablo Dias y la fecha 24 versus Boca Unidos de Corriente  en dia y horario a confirmar con el arbitraje de  Alejandro Castro
Para el encuentro de este miércoles entre All Boys y Gimnasia de Jujuy fue designado un árbitro resistido en el Malvinas Argentinas por sus malos desempeños en los últimos partidos que dirigio al albo de Floresta
CONVOCADOS
ARQUEROS Nahuel Losada-Luciano Molini
DEFENSORES: Emir Faccioli-Pablo Frontini-Sebastian Ibars-Maxi Martinez-
Carlos Ponce-Alexis Vega
VOLANTES ; Cristian Canuhe-Braian Ceballos-Mauro Milao-Franco Piergiacomi-
Hugo Soria-Dario Stefanatto-
DELANTEROS: Guido Dal Cason-Hernan Rivero-Maxim Salas-Juan Manuel Vazquez
Pepe piensa en sumar al equipo titular a Pablo Frontini, que ya cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Sebastián Ibars y la otra variante sería el ingreso de Franco Piergiacomi por Walter Acevedo, el ex River viene con una dolencia en su rodilla y eso lo haría ausentarse del partido frente a los jujeños.
Los once serían:
Nahuel Losada;Alexis Vega,Pablo Frontini o Ibars,Emir Faccioli yMaxi Martínez,  Franco Piergiacomi o Acevedo,Hugo Soria,   Cristian Canuhe y Juan Manuel Vazquez; Dal Cason y Rivero.
GIMNASIA DE JUJUY
En el cuarto partido para el Negro Gamboa, el Lobo consiguió su cuarta derrota de manera consecutiva: esta vez, ante San Martín, en La Ciudadela y por 3-0. Duro golpe.
El entrenador de Gimnasia, Fernando Gamboa no quedo contento con la produccion en Tucumán y para el enuentro de este miercoles ante All Boys tiene pensando introducir dos modificaciones.
Gamboa se decidio por Ferreyra por Casarino y la vuelta de Ojeda por Peppino, al menos eso se desprendio de la practicá de fútbol. Entonces el equipo que jugará en Floresta saldrá con:
TITULARES
 Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Sergio Ojeda, Cristian Díaz; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui; Milton Céliz, Luis Vila y Enzo Serrano
BANCO DE RELEVOS
 Carlos De Giorgi, Franco Peppino, Matías Molina, Alejandro Frezzotti, Ulises Virreyra, Ramiro Maldonado y Agustín Sufi.

No hay comentarios: