jueves, 28 de diciembre de 2017

ALL BOLYS SOLIDARIO FILIAL MERCEDES


 

ALL BOYS SOLIDARIO -FILIAL MERCEDES-“Feliz Navidad, es el deseo de todos los que hacemos All Boys Solidario”, completó Omar González.
Papá Noel estuvo en el merendero de Paulina
Luego de un recorrido por distintos barrios repartiendo alegría y golosinas para los más chiquitos, junto a Gendarmería y All Boys Solidario. Cierre de un año de actividades conjuntas y con la promesa de seguir ayudando.
Llegó la época de las fiestas de fin de año y All Boys Mercedes y la Gendarmería Nacional no se quedaron de brazos cruzados, por lo que siguieron juntos en un vínculo que vienen sosteniendo y en esta ocasión propició la llegada de víveres al merendero de Paulina, en esta localidad, con la presencia de Papá Noel incluida.
Tal cual comentó Omar “Pelusa” Gonzáles, de la filial Mercedes de All Boys Solidario, las actividades conjuntas tuvieron su continuidad: “Papá Noel recorrió algunos barrios de Mercedes repartiendo alegría y golosinas para los más chiquitos”, destacó.
Así fue que Gendarmería y All Boys Solidario una vez más actuaron juntos por los niños de nuestra ciudad. El recorrido finalizó con la visita al merendero de Paulina. Allí a Papa Noel lo esperaban un centenar de niños, que al aparecer el Unimog de Gendarmería con la figura de Papá Noel comenzaron a aplaudir. “Allí se les entregó una caja navideña a cada niño y de esa manera dimos por finalizada la Jornada Solidaria cuando el último de los niños recibió su tan ansiado regalo de la mano de Papá Noel”, explicó Pelusa González.
Del barrio se fue Papá Noel con la promesa de seguir apoyando la tarea de Paulina. “Feliz Navidad, es el deseo de todos los que hacemos All Boys Solidario”, completó Omar González.Notticias mercedinas.con.ar

No hay comentarios: